Compartir

Aunque los rumores son escasos, mañana podríamos ver un nuevo color para el iPhone X y el iPhone 8 que ayude a fomentar las ventas.

Sobre el color concreto, no tenemos más datos, pero existe la posibilidad de ver un color rojo (Product) RED, un oro rosa o el “Blush Gold”.

Además del nuevo color, seguramente veamos un nuevo iPad con un precio más económico con compatibilidad para el Apple Pencil.

Nuevos colores en los últimos iPhone

iPhone X oro

El evento de mañana, seguramente no tendrá muchas novedades en hardware, donde la mayor parte del evento estará centrado en la plataforma de educación que Apple pone a disposición de los centros educativos.

Pero si que existen bastantes rumores, donde incluso Mark Gurman ya se pronunció, afirmando que sí veremos algunas actualizaciones de algunos dispositivos, entre ellos el iPad de 9,7″ y una pequeña posibilidad de un nuevo MacBook con un precio más reducido.

Sobre el iPhone, recordamos que el iPhone 7 (Product) RED fue lanzado en marzo del año pasado, donde ayudó a fomentar las ventas de este terminal. Así que podríamos ver la misma jugada por parte de los californianos, donde algunos clientes podrían decidirse a comprar un nuevo iPhone.

Aparece un supuesto iPhone X “Blush Gold” que estaría en fase de producción

Mac Otakara crees que Apple está preparando un nuevo color para ser lanzado mañana, así que podría ser el “Blush Gold”, del cual ya os hablamos hace algunas semanas en Apple5x1. Este color se lleva escuchando desde el pasado verano, donde se daba por sentado que Apple lanzaría un nuevo color tipo cobre.

En las últimas semanas, también se estuvo hablando del lanzamiento de un color oro. Un color que Apple empleó con el lanzamiento del iPhone 5s y del cual, esta última generación aún no disfruta. Así que las apuestas son amplias para esta información del blog japonés.

Recordamos que el evento será mañana a partir de las 17:00 horas (España), donde Apple no transmitirá el evento en directo, tal y como suele hacer en los eventos. Aún así, estaremos muy atentos para traeros todas las novedades previstas en este evento de marzo.

Nuevos datos de lo que podríamos ver en el próximo evento de Apple

¿Qué color te gustaría que presentara Apple mañana? ¿Crees que veremos muchas novedades en cuanto a dispositivos?