Compartir

Apple lanza un nuevo vídeo para promocionar el modo retrato de los iPhone y las ventajas que este ofrece al simplificar todo el proceso de un estudio.

Concretamente, el modo que promociona en un nuevo vídeo es el modo “Luz estudio”. Un modo que permite centrar la imagen de nuestro rostro y eliminar todo lo que tenemos en el fondo. Además de aumentar los puntos de luz en zonas concretas para dar un efecto mucho más profesional.

Con este nuevo vídeo y utilizando un iPhone X, Apple nos muestra un vídeo bastante curioso, donde el mensaje está claro. Gracias a su software y al iPhone, es posible realizar fotos de estudio, pero sin un estudio.

Apple promociona el modo retrato

Por supuesto, este modo no es sólo exclusivo del iPhone X, pero al ser el último terminal que ha salido al mercado, la promoción del mismo es más que evidente. Pero recordamos que los efectos de retrato se pueden aplicar en otros modelos “Plus” sin ningún tipo de problemas.

Para poder conseguir estos efectos, Apple ha estado trabajando en algoritmos que calculan las propiedades de la imagen y así aplicar los efectos con la mejor calidad posible. Es cierto que necesitamos una serie de factores para que el efecto de modo estudio quede decente, no es llegar y pegar. Pero hay que reconocer que los resultados son realmente buenos.

No es la primera vez que Apple promociona el modo de retrato del iPhone, donde nos permite observar lo sencillo que es capturar una buena fotografía con una calidad superior y donde, seguramente, dejaremos con la boca abierta a más de un amigo.

Hace poco, Apple recibió varios premios por un comercial del iPhone 7 Plus donde promocionaba su modo retrato. Seguramente te acuerdes de él, puedes volver a verlo aquí.

¿Qué te parece el modo retrato del iPhone?