Compartir

Apple planea lanzar un iPhone con pantalla LCD a finales de este año con el objetivo de que tenga un menor precio para el usuario. Esta pantalla retroalimentada la habríamos visto ya en otro dispositivo, pues cogerían la misma que tiene el LG G7 que posee una tecnología Super Bright con un elevado brillo de 1.000 nits.

La pantalla del LG G7 podría acabar en el iPhone X LCD

Apple quiere triunfar en sus resultados económicos y la solución pasaría por reducir los precios para poder hacer que cada vez más usuarios se aventuren a comprar un iPhone, pues el elevado precio que tiene el iPhone X ha podido ser el desencadenante para que muchos usuarios se hayan echado para atrás a la hora de comprarlo y no viendo cifras espectaculares en las presentaciones de resultados.

LG G7

Para atraer a este público que quiere un iPhone más económico terminarían incorporando un panel LCD en los iPhone X. Los últimos rumores apuntaban a que Apple y LG habían acercado posturas para poder proveer de paneles a los futuros iPhone  y parece que esto será una realidad este mismo año con la inclusión del panel del LG G7 en este iPhone.

No sería muy mala idea incorporar este panel de LG pues al verlo en este dispositivo hemos visto la buena calidad de brillo que tiene con una luminosidad de hasta 1.000 nits y una tecnología Super Bright que le va de maravilla para mostrar unas imágenes muy coloridas, aunque obviamente no será lo mismo que la tecnología OLED que veremos en el resto de dispositivos de este año.

Pero, ¿sacrificar pantalla por tener un mejor precio es acertado? En mi opinión yo creo que si. Aunque obviamente las pantallas OLED tienen una calidad mucho mayor, sin duda una pantalla LCD no es para nada un fracaso de panel, sino que se puede sobrevivir perfectamente con este tipo de panel y ahorrándose un poco de dinero que siempre vienen bien en la economía de cada uno.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de que Apple utilice el panel LCD del LG G7.

  • Victor Rubalcaba

    Creo que es una gran opción. Dicha pantalla es también bastante buena, y para el uso de un Smartphone creo que es más que correcta, al menos yo suelo ver más contenido multimedia como Netflix en el iPad…. Así que no le importaría tener una pantalla LCD si con ello me sale más barato.

    • las IPS para mi son mejores, hasta que no tengamos las microled en el mercado.

  • Jade

    De hecho el true tone en el iPhone X es una basura. La gente podrá tener un IPhone X sin ese problema.