Compartir

Ha comenzado el año 2017 como suele ocurrir, con la maquinaria de rumores o informaciones en torno a los nuevos productos que Apple debe presentar (o podría presentar) a lo largo de este año, y obviamente, la estrella es el más que probable iPhone 8 (aunque algunos duden si llevaría el número 8 u otra denominación).

En este sentido se ha conocido una serie de informaciones que estarían apuntando a que el nuevo iPhone que presentarían este año en su décimo aniversario los de Cupertino tendría una clara inspiración en el cuerpo del iPhone 4. Aquí te contamos los detalles.

Un iPhone 8 que se inspiraría en el exitoso modelo del iPhone 4

Reportes indican que el cuerpo del iPhone 8 se inspiraría en el iPhone 4

Un nuevo informe de la cadena de suministro apoya los rumores de que el iPhone de este año abandonará el aluminio a favor del vidrio trasero y delantero. El informe de Digitimes indica que Apple utilizará un marco de acero inoxidable para mantener juntos los paneles de vidrio a lo largo de las líneas del diseño del iPhone 4. Se espera que el iPhone de próxima generación abandone su diseño de cubierta de aluminio convencional y adopte un nuevo diseño utilizando dos paneles de vidrio reforzado y un marco de metal en el centro. El bisel de metal será de acero inoxidable mediante un proceso de forja para mejorar su robustez y reducir los costos y el tiempo de fabricación.

Un cambio que podría devolver el iPhone a sus orígenes

Reportes indican que el cuerpo del iPhone 8 se inspiraría en el iPhone 4

Según diversos rumores parece que Jony Ive trabaja desde hace mucho tiempo en una “sola placa de vidrio” para el iPhone, y se cree que Apple apunta a incrustar el botón Inicio y el sensor Touch ID en la pantalla en un diseño sin bisel este año. La idea de completar el aspecto de cristal dominado por el uso del mismo material para la parte posterior del teléfono encajaría con esta visión. La popularidad de la iPhone 7 Jet Black también proporciona pruebas de que un aspecto negro brillante sería acorde con los gustos de los consumidores.

¿Qué opinas sobre este posible cambio del iPhone 8? Tu opinión es importante para nosotros.

Vía 9to5Mac

  • Jmäs

    Seguramente no se parezca, lo sé, ¡pero al ver este posible diseño me he emocionado y todo! hacía mucho que no me ocurría. Me encanta la combinación de cristal y aluminio de mi iphone 5S, me sigue pareciendo de lo mejorcito que hay en cuanto a diseño y materiales, asi que no me quiero imaginar un iphone 8 volviendo a esta linea pero mucho más actual, ¡brutal!

  • adriipopa

    Y solo espero que si van a sacar un tercer modelo premium y van a dejar al 7s y 7s plus como secundario ese modelo premium no supere las 5 pulgadas… yo quiero el mejor de todos pero no una tablet….