Compartir

El nuevo iPad 2018 ya es una realidad en las Apple Store, donde muchos usuarios están viendo con buenos ojos la nueva apuesta de los californianos.

No los culpamos, nosotros también estamos enamorados de este nuevo dispositivo, además de sus prestaciones, por su precio.

Si estás pensando en comprar uno o ya lo has adquirido, Apple quiere que aprendas cuanto antes algunos “truquillos” para sacarle el máximo partido al iPad 2018.

iPad 2018 + Apple Pencil

En el primer vídeo, podemos observar como podemos capturar y modificar una imagen. Apple nos muestra lo sencillo que resulta editarla y compartirla con apenas un par de toques. Un proceso realmente fácil y muy simplificado. Sin complicaciones.

Sí, por casualidad, todavía quedaba alguna duda, el nuevo iPad 2018 es compatible con el Apple Pencil. Además de los nuevos accesorios de Logitech, del cual tienen un precio más bajo que los accesorios oficiales de Apple. Eso sí, no lo tendremos en España ni en otros países que no sea Estados Unidos.

Arrastrar y soltar

En el segundo vídeo, podemos ver varias acciones, como trabajar con dos aplicaciones simultáneamente y usar “arrastrar y soltar”. Esta fue de una mejores características que viene incluida con iOS 11.

El Dock de iOS 11, nos permite ver las aplicaciones recientes e incluso interactuar con las que tenemos abiertas en otros dispositivos. Esto resulta muy útil, pero quizás te gustaría saber como poder desactivar esa función. No te preocupes, aquí te lo enseñamos.

Oculta el Dock o el “notch” del iPhone con estos Wallpapers gratuitos

Como siempre, Apple publica vídeos cortos, directos, sencillos y con valor. Algo que los usuarios valoran mucho para mejorar la experiencia con su dispositivo, tanto por los usuarios más nuevos como los más veteranos.

Review iPad 2018

Recordamos que en nuestro canal YouTube, nuestro compañero Fernando del Moral hizo una review del nuevo iPad. Os adelantamos que las primeras sensaciones fueron muy positivas, además realizamos algunas comparativas con otros iPad.

¿Qué te ha parecido el nuevo iPad 2018? ¿Lo has podido probar? ¿Te gustan esta serie de vídeos?

  • Pero eso todo Ipad que usa IOS11 lo tiene, no entiendo esos comerciales