Compartir

Hace escasos unos minutos, Apple ha liberado la beta 5 de iOS 11.3 para desarrolladores con pocas novedades visuales, pero si internas.

De momento, sólo encontramos mejoras de estabilidad y rendimiento, solucionando además, algunos errores internos de la anterior versión que ya os contamos en otro post.

Recordamos que Apple ha lanzado ya 5 betas de iOS 11.3, con lo cual, y siguiendo los últimos rumores, la versión definitiva podría llegar muy pronto.

Novedades de iOS 11.3 beta 5

Esta última actualización llega con un peso aproximado de unos 262 MB en la versión para el iPhone. Con lo que nos indica que es una actualización para corrección de errores, sin incorporar novedades gráficas.

Apple Pay comenzó a expandirse entre los usuarios de España, aunque no de manera generalizada, así que con el lanzamiento oficial de iOS 11.3, Apple podría liberarlo para todos los usuarios.

iOS 11.3 llegará a la versión final con importantes mejoras de rendimiento y algunas funciones más visuales y útiles para el usuario. Desde nuevos Animoji hasta la sincronización de iMessages con iCloud, pasando por un mayor control sobre el rendimiento de nuestra batería.

De momento no hemos encontrado novedades destacadas en esta versión. Apple sólo menciona las correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

Las últimas novedades que encontramos, fue la una pequeña línea de código donde indicaría la llegada de la app TV a Brasil, además de la recuperación de la “i” de iBook.

A nivel interno, encontramos algunas mejoras, además de una mayor autonomía, al menos en los dispositivos más actuales. Eso sí, no exenta de errores, como ya os comentamos en este post.

Apple quiere centrarse en la estabilidad y rendimiento de sus sistemas operativos, dejando en un segundo plano las novedades visuales. Algo que tiene bastante sentido viendo los últimos resultados de iOS 11.

¿Sueles instalar las betas de desarrolladores o públicas en tu dispositivo iOS?