Compartir

El analistas más renombrado de KGI, Ming-Chi Kuo se ha pronunciado con respecto al “super ciclo” al que se enfrentaría Apple con el nuevo iPhone X. Este se creía que llegaría en 2017, a finales, cuando ya la gente haya comenzado a comprar el nuevo terminal de Cupertino, pero parece ser que se retrasará hasta bien entrados en 2018. 

¿Será 2018 el año de Apple?

Han sido muchos los analistas que han declarado que Apple sufrirá un gran impulso económico a finales de este mismo año a consecuencia del lanzamiento del iPhone X al mercado. Pero Kuo lo contradice, afirmando que esto lo veremos en el 2018.

Apple

Es obvio que Apple quiere ser un gigante financiero y eso únicamente lo va a conseguir mejorando sus cifras, y eso desencadena en mejorar sus ventas. ¿Como se consigue? Haciendo producto atractivos y por desgracia, nada baratos. Esto lo hemos visto con el nuevo buque insignia de la compañía con el que pretenden marcar un antes y un después en sus finanzas que llevan estacadas varios trimestres fiscales.

¿En que se basa el analista de KGI? Básicamente en la cadena de producción, que lleva mucho retraso para poder traernos el nuevo terminal a tiempo a todos los usuarios que las encuestas creen que van a reservar a finales de octubre el iPhone X. Es decir, hasta 2018 no se verán completadas todas las ventas previstas. 

Además, apuesta por 2018 como el año donde la compañía destacará con su economía gracias a que Apple aprende de sus errores y estaría optimizando sus cadenas de producción para evitar retrasos como el de esta año, que ha obligado a lanzar al mercado su buque insignia 2 meses después de su presentación, algo que debe de ser solventado. Contando con esto, se podrían llegar a comercializar un total de 255 millones de unidades en 2018 según el analista de KGI.

¿Tú que crees que pasará en 2018? ¿Crees que Apple sufrirá su “super ciclo” en 2018?

  • Loni

    Apple quiere ser un gigante financiero? Yo creía que ya lo era, y también creía que era la primera empresa del mundo.