Compartir

Apple ha lanzado una página web específica para mostrarnos el potencial del iMac Pro, para ello, seis artistas muestran su trabajo y el proceso de creación de los vídeos que veréis a continuación..

Los cortometrajes son dignos de ver, pero resulta mucho más llamativo las escenas de como han realizado estos vídeos. Los artistas destacan la facilidad y rapidez con la que se desenvuelve el nuevo iMac Pro en los procesos más tediosos.

El iMac Pro es la apuesta de Apple para los profesionales del sector con un único objetivo, que se centren en dar rienda a su imaginación sin preocuparse de nada más.

El iMac Pro en escena

Cada uno de los vídeos en que podemos ver a continuación, tienen un proceso bastante alto de rendimiento, donde los artistas destacan el potencial de la última apuesta para profesionales de Apple.

En el primer vídeo, podemos ver un recopilatorio de los cortometrajes, la puesta en escena sin duda está a la altura de las expectativas. Una serie de vídeos que nos muestran lo que mejor sabe hacer Apple, vender experiencias, sensaciones y resultados.

Erin Sarofsky y el iMac Pro

Leer un libro nos da la oportunidad de abrir nuestra mente y nuestra imaginación, pero ¿Qué ocurre cuando lo trasladamos a un cortometraje?. Pues exactamente lo que podemos ver en el vídeo de arriba.

Si te ha gustado, seguramente querrás saber como han trabajado los artistas para producir este cortometraje. Por suerte, Apple nos enseña parte de ese proceso, desde la idea principal hasta el resultado final, pasando brevemente por su desarrollo.

Sin lugar a dudas, no tiene desperdicio conocer como han sido producidos algunos de estos cortometrajes y como han trabajado con el iMac Pro. Un iMac Pro que está teniendo muy buenas críticas por parte de los clientes y los medios especializados.

Buck, el corto de los artistas

En este vídeo, encontramos una serie de sensaciones, donde la luz, el color, la música y la percepción nos envuelven por completo en apenas 56 segundos.

Es lo que prácticamente Apple pidió a este grupo de artistas y diseñadores, que llevaran al máximo el potencial del iMac Pro, y así lo hicieron. El resultado, ya lo habéis visto, simplemente espectacular.

Al igual que en el anterior cortometraje, Apple también nos muestra parte del proceso. Si el vídeo anterior os ha encantando, no os podéis perder las escenas de como lo llevaron a cabo.

Seguramente también acabaréis más impresionados con el resultado y con la suavidad en la que el iMac Pro mueve estos cortometrajes.

Aunque el vídeo del proceso es un poco más largo, no llega al minuto y medio de duración. Pero al menos podemos hacernos una idea de como sería el trabajo al completo.

Si tenéis más curiosidad sobre el iMac Pro y sobre los vídeos que Apple ha diseñado para mostrarnos todo su potencial, os recomendamos visitar la página web que Apple tiene al respecto.

Si buscas un teclado o ratón del iMac Pro, los puedes encontrar en eBay pero nada baratos

¿Qué te han parecido estos nuevos vídeos del iMac Pro?