Compartir

Hace unos días os enseñábamos una serie de cortometrajes realizados con el iMac Pro, donde Apple pidió a los artistas que lo llevarán al máximo de su potencia.

Hoy, en el canal YouTube podemos ver otra serie de vídeos que realmente son sorprendentes. La calidad de las imágenes, el renderizado y la propia historia de como se realizaron, no dejará indiferente a nadie.

Cuatro nuevos vídeos donde los californianos han pedido la colaboración otros artistas para que den rienda suelta a su creatividad y mostrar el potencial de los nuevos iMac Pro.

iMac Pro con Estéban Diácono

El primero de los vídeos parece sacado de un videojuego de alto nivel. Si nos fijamos con detenimiento, el artista ha querido explotar al máximo las texturas disponibles para lograr los efectos.

En menos de un minuto, Esteban Diácono ha sido capaz de reflejar lo que realmente podemos hacer con un iMac Pro sin preocuparnos de las limitaciones de un equipo informático.

Detrás de las cámaras

En la parte donde nos enseña como trabajó para dar la luz al vídeo producido por el mismo, observamos algunas de las herramientas ha utilizado. Donde el equipo profesional de los californianos responde sin problemas.

Este vídeo llega casi a los dos minutos, donde nos cuenta la oportunidad que le brindó Apple para dar a conocer parte de su trabajo. Es interesante ver el momento en el que instala el iMac Pro en su estudio para dar vida a su magia.

Luigi Honorat

Este cortometraje juega con los sonidos envolventes mientras se integra con las imágenes para fundirse en el nuevo iMac Pro de Apple. El video resulta enigmático, donde el artista ha querido dejar reflejado los colores intensos que marcan la diferencia en el nuevo iMac Pro.

Cómo realizó el montaje Luigi

En un minuto y medio, Luigi nos cuenta como realizó este cortometraje, como editó las imágenes y como modeló partes del proyectos para convertirlas en 3D usando herramientas específicas.

Sin duda, cuatro vídeos que muestran el potencial de la nueva herramienta profesional creada por Apple. Como siempre, vídeos cortos, directos y lleno de sensaciones, tal y como sólo saber hacer Apple con sus comerciales.