Compartir

Para fomentar el uso de iCloud, Apple está ofreciendo un plan gratuito para aquellos usuarios que todavía no han dado el salto a una opción de pago, donde se mantienen en los 5 GB básicos.

Al igual que se hizo con Apple Music, los californianos quieren que los usuarios prueben las ventajas de este servicio, así que para dar ese empujón, está ofreciendo un plan de 50, 200GB y 2TB para aquellos usuarios que se han quedad sin espacio cuando en su cuenta básica.

Este “regalo” no es de manera permanente, sólo estará activo durante un mes desde su contratación. Hay que recalcar que la suscripción se renovará automáticamente, aunque podemos cancelarla en cualquier momento para que no se renueve una vez transcurrido el plazo de cortesía.

Apple ofrece iCloud gratis para los indecisos

Apple iCloud iPhone

Esta es una buena manera para fomentar el uso de iCloud y para agrandar las cuentas arcas de Apple. Según informa AppleInsider, este mensaje está apareciendo a los usuarios que cuentan con una cuenta básica de almacenamiento.

“Usted no tiene suficiente espacio en iCloud para la copia de seguridad del iPhone. Un plan de 50 GB le da un montón de espacio para continuar con sus copias de seguridad del iPhone. Su primer mes es gratuito, donde sólo pagará 0.99 dólares al mes posteriormente”

Hay que resaltar que esta opción sólo está disponible para los usuarios que nunca han contratado un plan superior de iCloud, donde siempre se han mantenido en el espacio de almacenamiento gratuito, actualmente, de 5GB. Recordamos que para los estudiantes, Apple ofrece 200GB de almacenamiento, totalmente gratis.

Recordamos que Apple ofrece planes hasta los 2TB en iCloud, un cantidad importante si necesitamos almacenar un gran volumen de archivos y documentos. Su precio actual es de 9,99 euros, siendo el plan de 200 GB por 2,99 euros, una cantidad atractiva para la mayoría de los usuarios.

¿Qué te parece iCloud? ¿Tienes contratado algún plan de pago? ¿Cuál?