Compartir

Apple vuelve a tener un problema. En esta ocasión se trata de una filtración de una serie de vídeos grabó la compañía donde muestran la reparación de diversos productos, para enviarlos a los empleados de Apple, pero que nunca ven la luz pública, es decir, los usuarios no tenemos acceso a estos vídeos nunca, hasta ahora, gracias a esta filtración que se ha hecho a través de Reddit.

Se filtran los tutoriales oficiales de Apple para reparar sus productos

Cómo decíamos, un usuario de Reddit ha publicado las 11 guías de reparación de Apple que aparecieron hace más o menos un mes en la plataforma de YouTube. Estos vídeos de todas maneras se mantendrán en privado ya que Apple está intentado eliminarlos para evitar que nadie que no deba los vea.

iFixit reparación batería

El usuario en cuestión quería que la gente viera estos vídeos que se descargó por curiosidad, y es por ello que decidió subirlos a YouTube y mantenerlos en privado para evitar que se los eliminen al infringir las normas de la comunidad.

Estos vídeos muestran como se repara un iPhone X, un MacBook Pro, un iMac Pro, un iPad… Por desgracia, estos vídeos no estarán disponibles por mucho tiempo ya que Apple estará ya haciendo las gestiones oportunas para que la plataforma de Google los elimine, así que si estás interesado en verlos en este hilo de Reddit encontrarás distintos enlaces a MEGA para su descarga.

Estos vídeos con total seguridad son auténticos, mostrando perfectamente las herramientas que se deben de utilizar así como el proceso de realizar un cambio de batería o reparar una Touch Bar. De todas maneras, iFixit ofrece vídeos similares donde nos explican también cómo realizar estas reparaciones.

Déjanos en la caja de comentarios que opinas de estos vídeos filtrados.