Compartir

Apple filtra por error detalles de su nuevo sistema operativo de escritorio, macOS 10.14, donde podemos conocer algunas novedades que podrían ser presentadas en apenas unos días.

No es la primera vez que desde las oficinas de Apple desvelan información de sus nuevos sistemas operativos (o productos) de manera errónea. En esta ocasión, Steve Troughton-Smith ha sido la persona que ha encontrado esta información.

Esta información estaba escondida en la API de la Mac App Store, donde ha compartido algunas imágenes e incluso un vídeo con algunos detalles de la nueva versión de macOS que Apple presentará este próximo lunes en la WWDC 18.

Apple filtra por error detalles de macOS 10.14

Este vídeo de unos 30 segundos, parece ser que estaba escondido en la API de la Mac App Store. Todo ello desde los propios servidores de Apple, donde podemos observar Xcode 10 ejecutado desde macOS 10.14. Así que la información coge mucha fuerza de peso.
Entre las novedades que se pueden deducir de la información obtenida, podemos desvelar estos detalles:
  • Aparece un nuevo modo oscuro para toda la interfaz del sistema operativo.
  • La app de Apple News aparece en el Dock, con lo cual ya no sería exclusiva de iOS
  • El fondo de pantalla aparece lo que podría ser el desierto de Mojave. Un nombre que estuvo sonando hace unos días para bautizar esta versión.
  • Nuevo rediseño de la Mac App Store
  • Modo de vista previa de las app en la Mac App Store
Quedan menos de tres días para que comience la WWDC 18, donde por fin podremos conocer todos los detalles que Apple tiene preparado para sus sistemas operativos que se se lanzarán en unos meses, como macOS 10.14. Pero gracias a esta filtración, parece que ya sabemos algunos detalles previos.
¿Qué tipo de mejoras te gustaría ver en la nueva versión de macOS 10.14? ¿Crees que finalmente esta versión se llamará Mojave?
  • HumanoSiniestro

    Si esta información es legítima, el nuevo macOS luce genial en modo oscuro.

  • HumanoSiniestro

    El vídeo ya no está disponible, aparece el mensaje: “Oops!
    This video is no longer available due to a copyright claim by the content owner.”
    La información si es legítima.