Compartir

El CEO de Synergym finaliza contrato con la empresa y habría fichado por la delegación de Apple en Valencia esta misma semana.

Esta empresa está especializada en gimnasios de bajo coste con un amplio horario. Los gimnasios están repartidos por la geografía española con una proyección ambiciosa a nivel nacional.

Pedro Martínez Moya, el ya antiguo CEO de Synergym, estaría incorporado en las filas de Apple tras su salida en la cadena de gimnasios dejando un buen palmarés de expansión en Andalucía y con una fuerte proyección a nivel nacional.

El ex CEO de Synergym

CEO-Pedro-MartinezPedro Martínez Moya sería el nuevo fichaje por parte de Apple en la delegación valenciana, según cuenta el medio PALCO23. Pedro habría finalizado compromiso con la anterior empresa en la ocupaba el cargo de director general para emprender un nuevo camino en Apple.

Sobre el antiguo CEO de Synergym, conocemos que está especializado en orientación al cliente, Coaching, formación en ventas y atención al cliente, recursos humanos y gestión de aperturas de negocio en el sector (entre otros).

Pedro Martinez estudió en la Universidad de Barcelona y actualmente residía en Málaga. Hasta el momento, no tenemos más datos sobre el cargo que ocupará en la delegación valenciana de Apple.

El antiguo CEO de Synergy consiguió una red de diez gimnasios en Andalucía, correctamente entre Málaga y Lorca (Murcia), una solvencia financiera para el próximo curso y un interesante contrato con un fabricante y proveedor de equipamiento especializado en el sector del fitness.

Reese Witherspoon y Jennifer Aniston nuevos fichajes de Apple para su nueva serie

La salida del CEO de Synergy, Pedro Martinez Moya para fichar por Apple, llega en un momento en el que la empresa está intentando atraer nuevos inversores, pero sin plantearse vender parcial o totalmente la empresa.

¿Qué te parece el fichaje del CEO de Synergy por parte de Apple?