Compartir

Los Ángeles ha acogido un evento estos días donde se han reunido numerosos fabricantes de pantallas, algo que ha interesado mucho a los ingenieros de Apple que buscan nuevas tecnologías para incorporarlas a sus dispositivos, algo que sin duda es muy buena noticia para los consumidores, pues se nota que están abiertos a recabar ideas para mejorar los dispositivos. 

Los ingenieros de Apple buscan ideas para mejorar sus pantallas

Como decía, esta semana se han reunido muchas empresas dedicadas a la investigación de tecnologías de pantalla, en un evento organizado por Society for Information Display, agrupando a innovadores, expertos, técnicos…

walpaper iOS 11 iPhone X
Fuente: 9to5Mac

Lo que más se ha visto en este evento son pantallas de alta resolución, gafas de realidad aumentada, pantallas ultra OLED, paneles emisores de sonido, entre otras tecnologías como recoge Bloomberg.

Obviamente no iba a faltar la presencia de Apple en este evento con sus ingenieros. Un total de 368 de empleados de la compañía han asistido a esta cita esta semana, una cifra mucho más elevada que la del año pasado donde asistieron 280 empleados. Este movimiento de enviar más ingenieros a este evento también lo han reproducido el resto de compañías como Amazon u Oculus.

Según ha reportado hoy Bloomberg, los ingenieros de Apple estuvieron muy centrados en los productos de realidad virtual que mostraron Japan Display, aunque también hubo intereses en los paneles de alta resolución de Samsung o las pantallas que tienen una tecnología muy interesante que nos permitiría utilizarlas cuando están mojadas.

De estos eventos pueden salir muchos avances en los dispositivos, aunque Apple va algo atrasada pues, ¿cuánto ha tardado en llegar la tecnología OLED a los paneles de los iPhone con respecto al resto de las compañías? Esperemos que hayan aprendido de esto y no se queden atrás en lo que respecta a tecnologías en sus dispositivos.

Déjanos en la caja de comentarios qué crees que veremos en el futuro de las pantallas.