Compartir

Apple ha comenzado a enviar las invitaciones para un evento el próximo martes 27 de marzo en Chicago a las 10:00 am (hora del Pacífico).

Tras varios rumores que han ido cogiendo fuerza de peso, Apple confirma que, efectivamente, tendremos un nuevo evento para finales de este mes.

La invitación podría ser un guiño a los nuevos iPad Pro, ya que en la imagen se aprecia unos trazos que podrían estar realizados con un Pencil.

Nuevo evento de Apple

La noticia ha saltado en Twitter, donde @reckless (editor de The Verge), ha compartido una de las invitaciones que los californianos estarían enviando a los medios de comunicación y otras personalidades.

En la parte inferior de la imagen, se puede leer “Únete a las nuevas ideas creativas para profesores y estudiantes”. Mientras que el eslogan central aparece “Hagamos una excursión”.

Este año veremos un nuevo MacBook Air de 13″ más económico, según KGI

Quizás, en este evento de finales de mes, podrían presentar la nueva gama de MacBook de 13″ o los nuevos iPad Pro, ya que podrían encajar con esa temática.

Aunque esta semana hemos escuchado algunas noticias del nuevo iPhone SE 2, creemos que sería poco probable que este apareciera en un evento dedicado a la educación. Pero siguiendo la ronda de rumores, habría posibilidades de ver una nueva generación a finales de este mes.

Aparece un supuesto iPhone SE 2 en un video viral

Hace unos días, la compañía liderada por Tim Cook, también publicó una web específica sobre el control parental, que también podría estar relacionado con este evento. Seguramente, en las próximas horas tengamos más detalles.

Entre las predicciones que hemos estado escuchando en las últimas semanas de los analistas más conocidos, entramos un iPad más económico, un MacBook o MacBook Air de 13″ con una bajada de precio y el lanzamiento de iOS 11.3.

La idea de que el AirPower se ponga a la venta a final de mes se hace más fuerte

Otra de las posibilidades sería la base de carga por inducción AirPower, del cual lleva un cierto retraso en el lanzamiento. Esto último, unido al iPhone SE 2 podrían tener menos fuerza de peso, aunque actualmente no podemos confirmar ni descartar nada.

Estaremos al tanto de descubrir más novedades, así que sigue atento a nuestra web para conocer la última hora de este nuevo evento de Apple para el próximo 27 de marzo.

¿Qué crees que se podría presentar? ¿Qué te gustaría ver?