Compartir

Se espera que Apple anuncie nuevos productos a finales de este mes de marzo. Algunas fechas parecen indicar que entre el 20 y el 24 de marzo, la compañía de Tim Cook presente sus dispositivos; así lo afirman diferentes cadenas de suministros.

Se desconoce qué productos se van a presentar

El pasado mes ya salió a relucir, a través de Macotakara que Apple iba a realizar un evento este mes de marzo. Desde allí, se rumorea que presentarán un nuevo modelo de iPad Pro, un iPhone SE con 128GB y nuevas correas para el Apple Watch.

Apple EventAún así, el reportaje que afirma que sí que habría un evento, no sugieren ningún tipo de productos, aunque no descarta el trío de nuevos modelos de iPad Pro, con versiones de 10,5 pulgadas junto a uno de 9,7 y 12,9 pulgadas. Otros rumores, incluyen un modelo de 7,9 que sustituiría al actual iPad mini 4, aunque son los rumores con menos peso.

Apple aún tiene que invitar a la prensa al evento

A día de hoy, Apple no se ha pronunciado y no ha enviado ninguna invitación a la prensa. De confirmarse las fechas, daría un preaviso muy corto, teniendo en cuenta que estamos hablando  de fechas a una semana vista. En previos eventos, hemos visto que Apple ha dado unos 12 días de preaviso.

Apple Event

¿Qué otras opciones hay?

Se considera que hay tres escenarios posibles para un evento de los de Cupertino en primavera. El primero, y tal como indica el título de este artículo, habrá un evento este marzo y las invitaciones serán enviadas muy pronto. El segundo, es que efectivamente haya un evento en primavera pero no este mes. Finalmente, puede que Apple haga una nota de prensa sobre los nuevos productos. Añadiendo a estas hipótesis, algunos apuestan por un evento el próximo 4 de abril, considerando que se estima que haya en stock nuevos iPad Pro día 5 de abril.

iPad Pro Abril 5

¿Cuándo crees que va Apple a celebrar su evento? ¿Crees que será en marzo o esperaran a un poco más entrada la primavera? Déjanos tus comentarios.

mm
Especialista en Psicología del Trabajo con una (no tan) ligera adicción a Apple. Escribo sobre todo y sobre nada en la intimidad y aquí sobre la manzana mordida. Cinéfila empedernida, veo series de manera casi profesional. Si no respondo al teléfono estoy en el cine o haciendo alguna maratón, en Netflix claro.
  • Juan Gilsanz

    Y los Mac?

    • RBGB

      Eso nos preguntamos todos. El año pasado solo el iPhone SE fue interesante. El macbook pro… quizá.

    • Ester Salom

      mucha razón, por ahora no se sabe mucho más… habrá que esperar.