Compartir

Todos conocemos los productos RED de Apple. Después de la polémica en China, ya que ellos desconocen el alcance que tiene el VIH en el mundo. Aun así, Tim Cook se ha esmerado en confirmar que lo recaudado con los iPhone RED en todo el mundo será donado.

China posee nuevas leyes respecto a las campañas benéficas

Teniendo en cuenta la polémica en China, ha habido muchas especulaciones sobre qué pasaría con este nuevo producto en ese país. Además, el país asiático ha cambiado una ley para evitar que las organizaciones sin ánimo de lucro se involucren en campañas publicitarias. A pesar de estos detalles, el CEO de Apple ha confirmado que independientemente de la publicidad o la repercusión que estos dispositivos puedan tener en China, todo será donado a la organización (RED).

iPhone 7 RED

El iPhone Red estará disponible este viernes 24 de marzo

Estos nuevos modelos se pondrán a la venta este mismo viernes en más de 40 países. Son los primeros iPhone que se unen a los products Red de Apple. El nuevo color de estos dispositivos tiene el objetivo de reconocer los más de 10 años de colaboración con (RED). Ahora, podemos tener el último dispositivo de Apple y colaborar en la lucha contra el sida.

El iPhone Red se une a la gran familia de productos y accesorios (PRODUCT) RED. Entre ellos encontramos toda la gama de iPod (shuffle, nano y touch), Beats Solo3 Wireless de botón, altavoz Beats Pill+ Portable, la Smart Battery Case para el iPhone 7 y diversos accesorios para otros iPhone, iPad y correas para el Apple Watch. Product Red

La batalla para conseguir un mundo libre de sida necesita de todos. Podemos ayudar de muchas maneras, protegiéndonos y promoviendo la protección, donando a organizaciones que luchen para evitar el contagio y la extensión o comprando productos que ayuden a su lucha, como es el caso de esta gama de productos en Apple.

¿Crees que Apple ha hecho bien sacando un nuevo iPhone 7 dentro de esta gama de (PRODUCT)RED? ¿Qué opinas de la polémica en China? ¡Esperamos tu comentario

Vía Macrumors

mm
Especialista en Psicología del Trabajo con una (no tan) ligera adicción a Apple. Escribo sobre todo y sobre nada en la intimidad y aquí sobre la manzana mordida. Cinéfila empedernida, veo series de manera casi profesional. Si no respondo al teléfono estoy en el cine o haciendo alguna maratón, en Netflix claro.