Compartir

El compromiso por parte de Apple en la accesibilidad es innegable, pero también en obras ajenas a la tecnología, como la donación de 250.000 dólares a la fundación Puente Mágico.

Esta donación permitiría patrocinar una zona del parque para que los niños niños y los adultos con algún tipo de necesidad especial, tengan un lugar habilitado para poder conocer, crear y desarrollar nuevas ideas. Además de conocer a otros usuarios del parque.

La cantidad aportada por Apple, se invertirá concretamente en la “Zona de Innovación”, situada en el mismo parque. Esta área es un espacio dirigido a todas las personas para aprender y explorar nuevas ideas.

250.000 dólares por parte Apple

Okenka Villareal, co-fundador de Magical Bridge, hizo estas declaraciones sobre la donación por parte de Apple:

“Capturando el espíritu innovador de Silicon Valley, Innovation Zone ofrece experiencias de juego únicas e interactivas utilizando tecnología, arte y diseño que estimulan la gama completa de los sentidos humanos de una manera completamente nueva. 

El sueño de construir espacios mágicos donde personas de todas las capacidades puedan sentir la libertad de juego se ha convertido en realidad porque compañías como Apple y nuestros otros socios están tan comprometidos con esta comunidad, sus residentes y visitantes”. “La alegría es contagiosa. Los Playgrounds de Magical Bridge están cambiando los vecindarios, las ciudades y pronto, el país a través del juego verdaderamente inclusivo “.

Con la donación, los californianos se convierten en una de las empresas patrocinadores de este parque, donde será la que represente la Zona de la innovación. Un nombre que le viene como anillo al dedo a los californianos.

Apple “predijo” en uno de sus anuncios el problema que están teniendo con las vidrieras del Apple Park

Como hemos comentado con anterioridad, Apple siempre ha sido muy caracterizada por ofrecer una accesibilidad muy avanzada en sus dispositivos, donde en muchas ocasiones, ha sido el motivo principal de ciertos usuarios para comenzar a usar un dispositivo iOS o con macOS.

¿Qué te parecen este tipo de acciones? 

  • Juan Encinar

    Mejor titular de la historia el siguiente sera, Apple da algo a alguien.