Compartir

Hoy es 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, un día que pretende reconocer la igualdad de las mujeres en nuestra sociedad, y es para poder hacer una mayor presión social se ha convocado una Huelga Internacional, que en nuestro país está siendo bastante secundada. Apple también ha querido participar en este día, incluido su propio CEO, Tim Cook, que ha mostrado sus respetos en un tweet.

Apple se suma al Día Internacional de la Mujer

Para conmemorar este día, en Apple han hecho una selección de canciones en Apple Music así como películas, programas de televisión, libros y podcasts que han sido creados por, sobre, o inspirados en las mujeres. Si accedes a Apple Music, iTunes o iBooks podrás encontrar esta selección.

El CEO de la compañía, Tim Cook, también ha publicado un tweet en relación a este tema citando a Malala Yousafzai, una activista de la que ya hemos hablado en esta página, centrada en defender los derechos de las mujeres en la educación. Este es el tweet que ha publicado Cook:

Además de todo esto, van a hacer un acto conmemorativo en la tienda de Marché Saint-Germain en Francia, para reivindicar los derechos de igualdad en esta sociedad. Y recuerda, tenemos un reto en nuestro Apple Watch especial por este día que se consigue al duplicar los anillos como ya os contamos en otro post.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas al respecto.