Compartir
Día del Niño en Turquía Apple

El Día del Niño tendrá una celebración especial en Turquía ya que Apple tendrá un pequeño acto de presencia apoyando a jóvenes talentosos de la fotografía. Tim Cook emitió un pequeño mensaje en su cuenta de Twitter donde se puede ver una calle en Turquía donde se pueden apreciar grandes carteles con fotografías realizadas por niños.

Apple hace acto de presencia en todo el mundo, ahora le toca a Turquía

A pesar de ser un país con una economía cerrada, Turquía recibe la atención de una de las marcas más importantes de tecnología como son los de Cupertino. En esta “campaña” se pretende mostrar las fotografías realizadas de un número importante de jóvenes que se esfuerzan y muestran gusto por este arte. Los turcos celebran el Día del Niño y de la soberanía el 23 de abril, por lo que esta celebración estará enmarcada por la exhibición de grandes fotografías.

Por el lado de Internet, Apple ha subido nuevos vídeos en el canal de Apple Turquía en el que se pueden apreciar fotografías y vídeos cortos tomados por niños de 10 y 11 años. Los anuncios son basados en la famosa campaña “Shot on iPhone”. Te dejamos los vídeos más recientes de esta campaña a continuación

El arte puede surgir de muchas maneras y es increíble saber que desde nuestro iPhone podemos captar momentos grandiosos que merecen ser enmarcados y conservados para siempre. Los niños que aparecen en estos anuncios muestran una buena capacidad para captar escenas importantes y el ingenio que se muestra en el segundo anuncio es increíble.

¿Qué te parece esta estrategia de Apple en Turquía? ¿Crees que es acertado crear marketing para cada país en específico? Comparte tus opiniones con nosotros en la caja de comentarios.

Vía MacRumors

Redactor de Apple 5x1. Mexicano, administrador por vocación y amante de los negocios y la tecnología.