Compartir

Ayer saltó la noticia de la mano de Bloomberg donde afirmaba que Apple habría bajado las especificaciones los componentes de la lente TrueDepth, unas horas después, Apple lo desmentía en un comunicado oficial.

Apple es rotunda en comunicado, “La información de Bloomberg es completamente falsa”. Donde continuaba expresando la motivación de hacer un producto de calidad, donde se ofrecerá a los clientes lo que les presentaron el día 12 de septiembre.

De nuevo, insisten en la fiabilidad y facilidad de Face ID, donde continuarán ofreciendo una alta seguridad y un estándar de calidad bastante exigente.

Apple se muestra molesta con la información publicada

FACE ID iPhone X

Los de California aprovecharon para añadir que no es tan fácil hacer cambios en el proceso de producción de un producto una vez comenzado. Sobre todo en este tipo de tecnologías tan precisas.

El entusiasmo de los clientes por iPhone X y Face ID ha sido increíble, y no podemos esperar a que los clientes lo tengan en cuenta a partir del viernes 3 de noviembre. Face ID es un sistema de autenticación potente y seguro que es increíblemente fácil de usar e intuitivo. La calidad y precisión de Face ID no han cambiado. Sigue siendo 1 en un millón de probabilidades de que una persona al azar desbloquee su iPhone con Face ID.

La afirmación de Bloomberg de que Apple ha reducido las especificaciones de precisión para Face ID es completamente falsa y esperamos que Face ID sea el nuevo estándar de oro para la autenticación facial.

Apple reduce la precisión de Face ID para aumentar la producción del iPhone X

Así de contundente se mostraba Apple en el comunicado enviado a TechCrunch para desmentir la noticia de Bloomberg, donde afirmaban la bajada de calidad en ciertos componentes de la lente TrueDepth para aumentar la producción del iPhone X.

Mañana se lanzan las reservas del nuevo iPhone X, así que te damos una serie de consejos para intentar conseguirlo antes que nadie y recibirlo la semana que viene.