Compartir

La WWDC 2018 que comenzó hace dos días con la conferencia inaugural donde vimos finalmente iOS 12. Además, a lo largo de la Conferencia Apple ha anunciado los ganadores del Premio de Diseño de Apple que tienen como objetivo recompensar a las aplicaciones que priman por su innovación y tecnología. En este artículo te contamos las aplicaciones y juegos que han sido premiados este año. 

¿Cuáles son las aplicaciones favoritas de Apple este 2018?

Entre las 10 aplicaciones que encontramos entre los ganadores tenemos un total de 4 juegos. Debemos de decir que estas aplicaciones son muy variadas.

Agenda

Agenda iOS Premios

A muchas personas les impresionará ver a una aplicación de agendas en este top aplicaciones entre todas las que tenemos en el Store. Pero tenemos que decir que el diseño es magnífico así como la sincronización con la nube como iCloud y Handoff. Además, tenemos también una versión en Mac para tener todas las notas en todos los dispositivos.

Descargar Agenda desde aquí.

iTranslate Converse

Esta aplicación está teniendo muchísimo éxito en el Store, y es lógico que le hayan dado este premio. La función que tiene es poder mantener una conversación con otra persona que no hable nuestra lengua usando nuestro iPhone. 

iTranslate Converse

Podremos tener traducciones de manera bidireccional, admitiendo un total de 38 idiomas. Esta aplicación puede ser muy útil cuando hacemos turismo a un país extranjero donde no es normal encontrar a alguien que hable nuestra lengua.

Descarga iTranslate Converse aquí.

Calzy 3

¿No te convence la calculadora nativa que tienes en el iPhone? Calzy 3 nos otorga una calculadora científica muy eficiente pudiendo hacer privados los resultados que nos da. Además, podemos tener sincronizados nuestros cálculos con las distintas nubes como iCloud así como compartirlos a través de iMessage.

Calzy3

Descarga Calzy 3 aquí.

Florence

Florence es una novela gráfica que ha sido escrita por Ken Wong donde nos cuenta la experiencia de Florence Yeoh buscando su verdadero amor. Debemos de decir que esta novela es interactiva y destaca por la calidad del dibujo, que nos ha dejado muy sorprendidos al igual que la banda sonora.

Frost

Este juego se basa en resolver acertijos para poder ir avanzando en la historia, por lo que se convierte en un juego muy interactivo y entretenido que seguro hará que pases tus horas muertas con el iPhone y este juego. El trailer lo podéis ver a continuación:

Descargar Frost aquí.

Oddmar

Al ver el trailer no hemos podido evitar recordar el juego mítico Rayman Legends pues utiliza una temáticas y unas mecánicas muy parecidas. La historia se basa en los vikingos y seguro que nos terminará enganchando para resolver esta interesante aventura.

Descargar Oddmar aquí.

Alto Odyssey

Alto Odyssey es un juego que destaca por sus gráficos que son increíbles y sobre todo por tener una banda sonora increíble al ser inmersiva y relajante que nos ayudará a relajarnos cuando hayamos tenido un mal día.

Descargar Alto Odyssey aquí.

Triton Sponge

Esta aplicación aunque no está indicada para todo el mundo puede ser la más útil de todas las que hemos mencionado en este articulo. Triton Sponge únicamente está disponible en el iPad y tiene como función principal medir la cantidad de sangre que se puede perder a la hora de utilizar una esponja quirúrgica. Esta app permitirá a un equipo de cirujanos poder realizar complejos cálculos al momento y hacer una intervención mucho más controlada.

Descarga Triton Sponge aquí.

Bandimal

Si tienes niños en casa, esta aplicación puede interesarte porque les permitirá crear música con una interfaz muy dinámica ambientada por dibujos animados.

Bandimal

Descarga Bandimal aquí.

Inside

El último juego que ha sido premiado es Inside, de Playdead. Este juego tiene un ambiente oscuro y llego de peligros, por lo que seguro que echarás un buen rato a lo largo de este juego.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de estos juegos que han ganado esta distinción por parte de Apple. Te animo a descargar las aplicaciones que veas más interesantes pues seguro no te decepcionan.