Compartir

Apple es muy bien vista por todos las personas en edad laboral en EEUU según ha desvelado un nuevo estudio realizado en Linkdln. Este estudio ha desvelado que la compañía de Cupertino es la sexta empresa favorita para trabajar, algo que era de esperar y más viendo las fotografías de las oficinas que tienen los empleados de la compañía en el Apple Park, así como todas las instalaciones para el ocio que tienen en la propia zona de trabajo. 

¿Estarías dispuesto a trabajar para Apple?

Este estudio se debe de aclarar que no se ha sacado de una encuesta a los usuarios de Linkedln, sino que se han analizado los datos que hay en los distintos perfiles de esta red social laboral. Así es como se ha definido este estudio:

La lista de las Mejores Compañías se basa en las millones de acciones tomadas por los miembros de Linkedin y se ve en cuatro pilares principales: la participación en la sociedad, el compromiso con los empleados de la compañía, la demanda de empleo y retención de empleados.

Apple Park Febrero

Todos los datos los podéis encontrar en la propia página web de Linkdln (en inglés). Se analizaron millones de interacciones de 546 millones de miembros de esta red social. El resultado es que Apple ha salido en sexto lugar por detrás de otras empresas como Amazon, Facebook o Tesla. Aunque Facebook por su último escándalo puede que termine bajando de este ranking y Amazon reina en este top básicamente por la cantidad de empleados que tienen contratados, siendo una de las empresas privadas con mayor número de empleados.

Apple no ha parado de aumentar su plantilla en estos últimos años a pesar de la crisis económica mundial que hemos vivido estos años, pero desde la propia compañía apuestan por reducir el paro en EEUU con diversos planes como ya os hemos comentado en otros posts. 

Apple “predijo” en uno de sus anuncios el problema que están teniendo con las vidrieras del Apple Park

Es lógico que la gente quiera trabajar en estas instalaciones. Si vemos las imágenes a las que tenemos acceso del Apple Park vemos oficinas muy abiertas y donde se respira solo viendo las imágenes tranquilidad para poder trabajar. Además, viendo las instalaciones exteriores no podemos dejar pasar las pistas deportivas que tienen para que los empleados se distraigan tras una gran carga de trabajo. Y el compromiso que tiene la compañía con los empleados no queda atrás, pues las experiencias siempre son muy positivas.

¿A ti te gustaría trabajar en Apple?

  • Juan Encinar

    Dios, mucho confiáis en que vuestros lectores no clickeen en el link, Alphabet se os paso mencionarla es la segunda por encima de Tesla y de Facebook y por detrás de Apple. Entiendo que no pongáis Salesforce que no tiene nada que ver con el mundo de la tecnología, pero no mencionar Google es un poco penoso