Compartir

Apple abre el plazo de matriculación para un curso desarrollado en la Academia de Desarrolladores de Apple en Nápoles con todos los gastos pagados.

Este curso no está pensado sólo para usuarios con experiencia en programación, ya que Apple busca nuevos talentos en diseño y los negocios. La idea es que los estudiantes que acudan a este curso, sean formados para incluso entrar en la bolsa de trabajo de Apple.

Los 42 mejores estudiantes del curso actual están becados para asistir a la próxima Conferencia de Desarrolladores de Apple (WWDC 18). Así que posiblemente, los del próximo curso que se desarrollará este año, también tengan la misma oportunidad.

Cómo inscribirte al curso de gratuito de Apple

Apple Curso Nápoles

Simplemente tienes que registrar tu solicitud en esta web específica antes del 8 de junio. Los mejores pasarán a una fase previa donde tendrán que realizar un examen y una entrevista personal. Las sedes pueden ser en Nápoles, Londres, Munich o París.

Este curso no está orientado exclusivamente a desarrolladores como hemos comentado anteriormente, en la información recibida se especifica lo siguiente:

El objetivo de la Academia es atraer estudiantes de todo tipo de perfiles, ya que la formación no está pensada exclusivamente para aquellos con experiencia en informática y programación, sino también para jóvenes interesados en el diseño y el mundo de los negocios, como vía para tener éxito en la denominada economía de las apps.

El programa no sólo está enfocado al desarrollo de software, sino también a la creación de empresas y al diseño de apps, haciendo hincapié en la creatividad y la colaboración entre estudiantes como medios para fortalecer las habilidades necesarias en el camino hacia el éxito.

Así que no importa en qué país residas, Apple quiere nuevos talentos. Por ello, hará una fuerte inversión donde los estudiantes tendrán todos las gastos pagados y podrían tener la oportunidad de asistir a las futuras WWDC, así como desarrollar su trabajo en Apple.

Más información

¿Qué te ha parecido este curso para descubrir nuevos talentos? ¿Enviarás una solicitud?