Compartir

Vodafone va a lanzar su mayor campaña publicitaria de todos los tiempos, donde ha elegido al cofundador de Apple, Steve Wozniak para que aparezca en sus anuncios.

De vez en cuando viene bien un lavado de cara, así que Vodafone quiere cambiar su imagen y elegir un nuevo eslogan que podremos ver a partir del 6 de octubre.

En el anuncio, podemos ver a Steve Wozniak presentarse a si mismo como si fuese un becario. De fondo, música de David Bowie para dar salida a esta nueva imagen.

Steve Wozniak, el ingeniero de Apple

Gracias a Steve Wozniak y a Steve Jobs nació Apple en los años 70. A diferencia de Steve Jobs, Wozniak siempre ha estado más apartado de la vida pública, siendo una pieza clave en la creación del primer ordenador Apple.

Wozniak estuvo sólo 9 años en la compañía de Apple, concretamente el 6 de febrero de 1985. Dedicó su tiempo a crear una nueva empresa llamada Cloud9, donde desarrollaban mandos a distancia universales, siendo esta empresa pionera en ese campo.

Actualmente el cofundador de Apple suele ofrecer conferencias públicas y privadas. Su vida privada es bastante tranquila, donde si queréis descubrir lugares del mundo, sólo hay que seguir su cuenta de Twitter.

Hoy se cumplen 6 años de la muerte de Steve Jobs

También hemos podido ver algunas actuaciones de él en series como The Big Bang Theory, concretamente en el segundo episodio de la cuarta temporada, donde intercambiaba algunas frases con Sheldon Cooper.

La imagen adoptada por Wozniak en Vodafone, será lanzada en un spot publicitario el próximo 6 de octubre. Será la mayor inversión por parte de Vodafone en sus 33 años de existencia, junto a un nuevo logotipo más acorde con estos tiempos y un nuevo eslogan, “El futuro es apasionante”.

Steve Wozniak hará una presentación a modo de becario donde la música de David Bowie le acompañará en el nuevo spot de Vodafone para dar salida a esta nueva imagen corporativa.

¿Qué te parece la aparición del cofundador de Apple en una marca de telefonía?