Compartir
Switch de Apple añade tres nuevos videos

Parece que Apple le gustó esto de medirse contra Android, si la pasada semana los de Cupertino nos mostraban algunos anuncios dentro de su campaña Switch. En el día de hoy, Apple ha añadido algunos videos más a su campaña publicitaria.

Apple y sus tres nuevos videos contra Android

Estos nuevos videos son rápidos, directos y donde más daño hace a la competencia. Seguridad, la ligereza del rendimiento por parte del sistema operativo o simplemente la facilidad de portabilidad entre tus contactos. Con una duración que no pasa de los 15 segundos, la campaña publicitaria de Apple muestra de manera divertida los puntos más fuertes del iPhone y de iOS contra los terminales Android.

Switch de Apple añade tres nuevos videos
Switch de Apple añade tres nuevos videos

El primero de los nuevos vídeos busca potenciar la fama de Apple con la seguridad (Security). Un tema importante para muchos usuarios donde Apple siempre ha obtenido muy buenas valoraciones. Bajo el argumento de que tus datos personales son menos seguros en un dispositivo Android que en uno iOS, una especie de ladrón intenta entrar en el iPhone pero al no poder, decide ir a por el otro dispositivo.

El segundo video publicitario (Smooth) puede que sea el que más polémica traiga para algunos usuarios de Android. En este video vemos como una chica se desplaza con continuos errores y retrasos, aspectos que desaparecen al llegar al iPhone. Si bien es cierto que este anuncio busca potenciar la fluidez y la optimización de iOS, a muchos usuarios les recordará las famosas capas de personalización que tanto afectaba al sistema en anteriores versiones de Android. Si bien es cierto que estos fallos no se dan en la actualidad, la mala fama de TouchWiz en el pasado (la capa de personalización de Samsung) viene a la cabeza de muchos.

Para terminar (pero no por ello el menos importante), Apple nos presenta (Contacts) el video sobre la migración de contactos entre iOS y Android. Gracias a Switch, el movimiento de nuestros contactos es sumamente sencillo, por eso, en este video Apple nos muestra lo realmente fácil que es migrar esta información entre cualquier terminal Android con un nuevo iPhone.

El nuevo “I´m a Mac I´m a PC”

Ya lo hemos comentado con anterioridad, Apple busca potenciar con estos nuevos anuncios su aplicación Switch para Android. Como en aquella ocasión, los de Cupertino se baten contra las ventas del sistema operativo más usado del mundo.

Si bien en el año 2006 Apple logró las ventas del Mac gracias a su divertida comparativa entre Mac y PC, puede que consigan el mismo propósito con la misma herramienta. Diversión y comparación directa con sus rivales, rasgos que algunas personas califican como burla por parte de Apple e incluso “verdad a medias”. Nada más lejos de la realidad, competencia pura y dura en busca de ganar cuota de mercado y más dinero.

mm
No dejes que el ruido de las opiniones de los demás callen tu propia voz interior
  • Alex

    Pero cuando se miente no es competencia es mentira.

  • Pablo Diez

    Seguridad, mmmmm…. no recuerdan los hackeos de icloud
    Smooth, los últimos modelos

  • Pam

    Y yo aqui tan feliz con mi Windows 10 Mobile. Que le den a la cuota de mercado, no hay nada mas seguro y original que esto. Y para todos los bolsillos 🙂