Compartir

La Navidad se va a acercando y son fechas para hacer compras, así que es un buen momento para lanzar un nuevo anuncio publicitario, tal y como lo ha hecho Apple.

En este nuevo vídeo podemos ver como se intenta potenciar el deseo de tener un iPhone X y la comodidad de los AirPods.

La escena tiene su alma romántica, donde una chica tropieza con un chico mientras baila en la calle, a partir de ahí, se despierta la magia.

Un mundo sin cables en 5,8”

Con este nuevo anuncio, Apple quiere promover un mundo de libertad, un mundo sin cables. En una de las secuencias, la chica le ofrece unos de sus AirPods, donde comenzar a bailar.

En el vídeo podemos ver varios aspectos del nuevo iPhone X, como el sistema de seguridad Face ID, la resistencia al agua, a las bajas temperaturas y la conectividad inalámbrica de los propios AirPods.

El video parece mostrar un mensaje de deseo, donde nosotros seríamos los que tendríamos la opción de elegir. En la parte final del vídeo, podemos ver al chico y a la chica a punto de besarse para finalizar el anuncio publicitario, pero al final, cada uno continua su camino.

Ya sabemos que Apple suele trabajar mucho sus campañas publicitarias, donde no suele vendernos un dispositivo, nos vende experiencias. En este caso, el iPhone X apenas se ve para tener en primer plano una experiencia de libertad, de excepción, de satisfacción.

Todos los anuncios del iPhone reunidos en un nostálgico vídeo

Estos valores son los que podría representar el nuevo iPhone X entre los clientes que deseen adquirirlo estas navidades. Os dejamos que valoréis por vosotros mismos este anuncio publicitario de Apple para Navidad.

¿Qué te ha parecido el anuncio publicitario? ¿Te ha gustado? ¿Comprarás unos AirPods o el nuevo iPhone X?