Compartir

Los usuarios que tienen previsto recibir su nuevo iPhone X este viernes 3 de noviembre, ya han visto como el importe del terminal ya ha sido retenido por parte de Apple.

En el momento que el usuario reciba el terminal, el pago se desbloqueará a favor de Apple, momento donde comenzará también los 14 días de cortesía para probar el terminal y devolverlo en caso de que no cumplan sus expectativas.

El estado del pedido también ha cambiado, pasando de estar en pedido recibido a pedido en trámite. Posiblemente el mismo jueves cambie de estado ha pedido enviado.

Cambios en el estado del iPhone X

iPhone X Colores

Con el cambio del estado del pedido, el usuario puede cancelar la compra o realizar algún tipo de cambio, por ejemplo la dirección de entrega o los cambios de facturación.

Esto último es importante si necesitamos que el envío se realice en una dirección pero la factura llegue a otro destino u a otra persona. Aunque también podemos descargarla vía online desde la web de Apple.

Después de este paso, el estado cambiará a “Envío en preparación”, donde seguirá con “Enviado” y por último “Entregado”. Estos pasos cambien a lo largo de esta semana para los usuarios que recibirán el nuevo buque insignia de Apple este mismo viernes.

Durante este fin de semana, muchos usuarios se han percatado como el envío se había adelantado hasta el día del lanzamiento oficial, el viernes 3 de noviembre. Clientes que, en un principio, deberían recibir el iPhone X a mediados de noviembre.

Para el resto de usuarios, de momento se mantienen los tiempos de envío previstos, como por ejemplo los clientes que tenían un tiempo de espera de 2 a 3 semanas, donde recibirán el nuevo terminal de Apple entre el 21 y el 28 de noviembre.

Apple rebaja los tiempos de entrega del iPhone X a algunos usuarios

Si eres uno de los afortunados que recibirán el nuevo iPhone X el próximo día 3 de noviembre, posiblemente hoy mismo Apple haya congelado el importe, un signo de que en breve te lo enviarán a casa.

¿Has tenido la suerte de recibir el nuevo iPhone X el próximo 3 de noviembre? ¿Ya has observado el movimiento en tu cuenta bancaria?

  • Jorge Sáez

    A mí el mismo día de la reserva por la web, siendo afortunado para tenerlo el día 3, por la tarde ya me habían retenido el dinero del teléfono.

  • Mariano Damato

    Hola, el envió aparece para los primeros días de Diciembre. Puede ser que siga el estado en Proceso?

  • Óscar Sánchez

    A mi me pone en tramite pero entrega 21-28 de Noviembre
    Se me adelantara???