Compartir

Apple suele tener una variedad de productos de terceros muy interesantes, pero algunos llegan a sorprender a primera vista, como este cepillo de dientes de Colgate.

No, no es un cepillo de dientes cualquiera, estamos hablando de un cepillo de dientes inteligente, donde va acompañado de una aplicación que se conecta a nuestro iPhone. Existen una versión para Android (que no lleva la marca Colgate) y del que tiene un precio superior al que venden los californianos.

La utilidad de este cepillo de dientes inteligente, es tener un hábito de cepillarnos los dientes, aunque está más pensado para niños, puede ser usado por cualquier persona. Pero para los más pequeños, incluye una serie de juegos a través de su aplicación para fomentar la higiene bucal.

Apple vende un cepillo de dientes inteligente

Colgate cepillo de dientes Apple Store

Su precio actual está en 99 dólares, un precio que puede parecer excesivo a primera vista, aunque viendo los precios de los cepillos de dientes convenciones (eléctricos), tampoco se dispara demasiado. Sobre todo si lo comparamos con la versión para Android, donde sube las los 129 dólares.

Como curiosidad, Apple es la única que vende este cepillo exclusivo e inteligente utilizando la marca Colgate, ya que en la versión para Android, podemos ver como la marca es Kolibree, pero el producto es exactamente el mismo. Sólo que han añadido la marca Colgate.

La batería de este producto dura hasta 10 días, donde “sólo” necesita unas 12 horas de carga a través de la carga inalámbrica por inducción. Por supuesto, se integra perfectamente con la aplicación Salud, donde tendremos nuestros datos actualizados.

Cada día tenemos más productos inteligentes que nos acompañan en nuestro hogar. Desde aspiradoras autónomas hasta básculas que controlan de nuestro peso (que también vende Apple en sus tiendas). Así que tampoco debería sorprendernos mucho este cepillo de dientes inteligente. De momento, no está disponible en nuestro país.

¿Que te parece este producto? ¿Lo comprarías?

  • Jota Lopes

    Lei Xiaomi o Apple?

  • pues no me fio demasiado si es una marca blanca quien lo ha diseñado, pero para vender más paga a colgate para usar su nombre, eso deja mal a Apple y Colgate…

    Me pregunto si hay cojines que te analizan el sueño o colchones para detectar problemas de descanso…

  • Jose Antonio

    Esto para mi es una gilipollez, con perdón de la expresión pero no encuentro otro calificativo, al final vamos a estar controlados por todas partes