Compartir

Hace unos días Apple celebraba el éxito de conseguir un capital de un billón de dólares en bolsa y Ming Chi Kuo hoy ha liberado una nueva nota a los inversores donde predice de qué modo llegará la compañía a los dos billones de dólares de capital con los futuros productos que verán la luz como por ejemplo las gafas de realidad aumentada y el tan ansiado Apple Car.

El Apple Car estaría en el mercado en 2025

Según el prestigioso analista el Apple Car sería presentado en algún momento entre el 2023 y el 2025. El Proyecto Titán lleva en pie mucho tiempo aunque se ha querido mantener en secreto. En un principio se cree que Apple está centrada actualmente en el desarrollo del software para otras marcas, pero Kuo afirma en esta nota que la compañía está centrada en el desarrollo del software y también del hardware. 

kuo apple car

El coche de Apple puede marcar un antes y un después en el mundo del automóvil al igual que hizo el iPhone en el año 2007. Ming Chi Kuo nos da en su informe cuatro razones para pensar que este producto será la próxima estrella de la compañía, que han recogido en 9to5mac. Estas razones son:

  1. La elevada demanda de reemplazo en el sector del automóvil se debe a que las nuevas tecnologías lo están redifiniendo. Esto es lo mismo que ocurrió en el sector de la telefonía hace 10 años.
  2. Apple tiene ventaja en tecnologías como la Realidad Aumentada que redefinirían el sector del automóvil diferenciando al Apple Car.
  3. Los servicios de Apple tendrán un enorme crecimiento al introducir el servicio de financiación en este sector que genera tanto dinero al año.
  4. Apple brilla por la integración que hace de software, hardware y servicios, algo con lo que no puede competir el resto de marcas.

Antes de que este nuevo coche vea la luz, el analista predice que la compañía de Cupertino presentará sus gafas de realidad aumentada en el año 2020. Ahora que los desarrolladores han comenzado a trabajar con ARKit, es lógico que se presente el hardware adecuado para mejorar la experiencia de uso.

Los servicios serán un pilar básico en las cuentas de la compañía en un futuro no muy lejano. Es lógico que desde Apple quieran reforzar este sector tras aumentar sus beneficios un 31% en el último trimestre fiscal.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas del Apple Car. ¿Crees que sería una buena idea adquirir este coche si termina saliendo al mercado?