Compartir

El nuevo canal de Apple en YouTube se centra en tutoriales para familiarizarnos con los conceptos básicos de nuestros dispositivos.

Actualmente tiene unos 10 vídeos subidos, donde nos indican como usar algunas funciones del iPhone o iPad.

Son vídeos cortos, apenas llegan a los 2 minutos en algunos casos, donde la idea principal es familiarizar a los usuarios con las funciones que Apple ofrece en sus dispositivos.

Vídeos de soporte

Apple lanza su canal de soporte principalmente para ayudar en las tareas más básicas del funcionamiento de sus dispositivos. No es un canal de reparaciones de pantalla, simplemente se centra en el uso del día a día.

Cómo cambiar el fondo de pantalla, cómo realizar una captura de pantalla o cómo eliminar los contactos duplicados, son algunos de los vídeos que tiene subidos en su canal actualmente.

En nuevo canal viene a apoyar al principal de Apple, donde nos enseñan las novedades y anuncios comerciales de sus dispositivos. Un canal que cuenta con unos 5.5 millones de suscriptores, frente a los 23.300 suscriptores de este nuevo canal de soporte que apenas lleva un día habiltado.

Para completar la carencia de noticias, novedades, opiniones, experiencias o trucos, tenemos el canal de Apple5x1, donde ofrecemos contenido a diario con temáticas variadas y con opiniones independientes.

No sabemos con que frecuencia Apple subirá vídeos a su canal YouTube de soporte para ayudarnos con tareas básicas en su vídeos cortos, pero sí que hemos podido comprobar que sigue con su filosofía de vídeos cortos, directo y amenas.

¿Qué te parece el nuevo canal de Apple en YouTube?