Compartir

Sólo hoy. Así comienza la promoción de Black Friday a la cual Apple se ha apuntado. Para ello, regalan hasta 150 euros en tarjetas regalo.

La promoción está disponible para Mac, iPhone y Apple Watch, pero no todos los modelos.

El procedimiento es sencillo, compras un producto que esté en promoción en el día de hoy y recibirás una tarjeta regalo con un importe que puede llegar hasta los 150 euros.

Black Friday en Apple

Los precios oscilan desde los 25 euros en un Apple Watch hasta los 150 euros en un Mac. A medida que el dispositivo sea más caro, más descuento tendremos. En el caso de los iPad, el descuento es interesante, concretamente 100 euros.

Mac

Los Mac están disponibles todos, desde el MacBook Air hasta el Mac Pro. Todos ellos tienen un descuento de 150 euros. Este importe puede venir muy bien para comprar AppleCare, donde si que notaremos una rebaja considerable en el precio final.

iPad

Los iPad si que ofrecen un descuento interesante, hasta 100 euros de descuento. Tenemos la posibilidad de elegir desde un iPad Pro, un iPad (2017) o un iPad mini 4. En el iPad Pro están disponibles la versión de 10,5 y 12,9 pulgadas.

Apple Watch

El Apple Watch tiene un descuento menor, concretamente de 25 euros, pero sólo en los Series 1. Podemos elegir entre la caja de aluminio en plata o la caja de aluminio en gris espacial.

iPhone

Aquí viene la verdad promoción para quitar stock. Los iPhone disponibles para esta promoción son, el iPhone 7, el iPhone 6s y el iPhone SE. No hay nada para el iPhone 8 o el iPhone X.

Recordamos que no recibiremos un descuento directo de los productos que compremos, en este caso, recibiremos una tarjeta regalo con el importe de la promoción para gastarlo en la Apple Store, tanto física como online.

No, los estudiantes no son los únicos que tienen descuentos en Apple

Esta promoción de Black Friday de Apple, sólo está disponible en el día hoy, así que corre y aprovecha estos descuentos si quieres ahorrar algo de dinero en los productos de Apple.

Ver Black Friday Apple

¿Qué te parecen estos descuentos de Apple? ¿Has aprovechado alguna de las ofertas? ¿Qué has comprado?