Compartir

Apple acaba de pulsar el botón para liberar las nuevas varios betas para desarrolladores de macOS Mojave, tvOS 12 y watchOS 5. Todas ellas corresponden a la sexta versión de las mismas. Con lo cual, siguen con el buen ritmo de lanzamiento y con buenas críticas al respecto.

Al igual que la versión de iOS 12 publicada en el día de hoy, no encontramos claras referencias sobre lo que incluyen estas nuevas versiones. Apple proporciona como información oficial que han mejorado la estabilidad y corregido algunos errores. Así que toca indagar por nosotros y vosotros cuales son las novedades añadidas.

Apple está centrando todos sus esfuerzos en lanzar unas versiones finales muy estables y con un rendimiento óptimo para sus dispositivos. Algo que estamos notando en cada una de las betas publicadas de los sistemas operativos desarrollados por Apple.

Nuevas betas publicadas por Apple

Según vayamos encontrando las novedades de estas nuevas versiones, os las haremos saber lo más rápido posible a través de esta publicación con actualizaciones. Aún así, os recomendamos que instaléis esta nueva versión (si estáis en beta) para que la experiencia de usuario sea más positiva.

Por suerte, Apple está haciendo un buen trabajo con las betas que han publicado hasta el día de hoy, pero es cierto que hay pequeños detalles que siguen puliendo para ofrecer los mejores sistemas operativos. Por supuesto, sobre esto no se le puede criticar, ya que son versiones de pruebas a las cuales podemos acceder voluntariamente pero ayudando a la mejora del mismo a través de Feedback.

Recordamos que todas las nuevas versiones saldrán en otoño de este año, junto con el lanzamiento de los nuevos dispositivos de Apple, del cual, gracias a iOS 12, estamos descubriendo muchos secretos de lo que podríamos ver en breve.

¿Has notado una mejora en tus dispositivos con las nuevas betas?

  • Frankiesc

    dónde puedo descargar la última beta de Mojave, sin tener que darme de alta como desarrollador o ser beta tester?

  • Mike Álvarez

    Chicos, ya está la beta 5 Publica de iOS 12, un saludo.