Compartir

En la presentación de resultados económicos de Apple que vivimos en el día de ayer Tim Cook quiso dedicar parte de su intervención al programa de betas de este año. De manera general, se puede afirmar que cada vez más usuarios se aventuran a instalar una beta en su dispositivo para probarla y dar su feedback a la compañía.

Las betas de Apple dan más confianza entre los usuarios

Como ya hemos mencionado anteriormente, Apple pone a disposición de los desarrolladores y de los beta testers registrados las betas de iOS, macOS y tvOS, quedando limitada a los desarrolladores la de watchOS ya que si instalamos esta beta en nuestro Apple Watch no habrá forma de eliminarla y tendremos que ir siempre de beta en beta.

beta iOS 11.3

Según Tim Cook más de cuatro millones de personas están ejecutando actualmente una versión beta en su dispositivo, englobando tanto las betas públicas como las de desarrolladores. Pese a que el CEO de Apple no detalló qué beta es la más popular es más que obvio que la de iOS 12 es la que más llama la atención básicamente porque el iPhone y el iPad son dispositivos que tienen más presencia entre los usuarios y además es la beta que proporciona más novedades visuales.

Esta sensación de entusiasmo por instalar estas betas la hemos notado nosotros también, por el feedback que nos dais día a día cuando se libera una nueva beta para desarrolladores, ya que estáis esperando ansiosos a la beta pública y poder instalar en vuestros terminales. 

La estabilidad que tiene esta beta puede ser la responsable de que cada vez más usuarios se atrevan a instalarla en sus dispositivos, y más viniendo de iOS 11 que ha sido un sistema operativo que empezó mal y ha mejorado muy levemente. En conclusión, la beta de iOS 12 es mucho más estable que la versión final de iOS 11 y esto sería el verdadero motivo de este éxito.

¿Tú estás probando alguna beta actualmente? Déjanos tus impresiones en la caja de comentarios