Compartir

Apple acaba de lazar la sexta beta de desarrolladores para iOS 11.3, donde sólo encontramos mejoras de rendimiento y de estabilidad.

Apenas han pasado unos días desde que se lanzara la quinta beta de desarrolladores, donde tampoco veíamos novedades destacables.

En sólo cuatro días, los californianos han liberado 2 betas para desarrolladores y un han lanzado una invitación para un nuevo evento, donde veríamos los nuevos dispositivos que se han ido rumoreando en los últimos días.

Apple lanza la beta 6 para desarrolladores

Por el momento, esta beta está disponible para desarrolladores, así que si tienes instalada una beta pública, deberás esperar un poco más para poder instalarla. Como hemos comentado, no existen mejoras reseñables.

Apple sólo nos indica que han mejorado el rendimiento del sistema y la estabilidad, así que podríamos estar ante una de las últimas betas antes del lanzamiento oficial para todos los usuarios de iOS 11.3.

Entre las novedades más destacadas de esta nueva versión, encontramos nuevos Animoji, ARKit 1.5, mejoras en la estabilidad y rendimiento del sistema, mejoras en al aplicación de salud y lo más llamativo, la gestión de la batería desde el propio dispositivo.

La última beta de macOS 10.13.4 restringe el acceso a las tarjetas gráficas externas

Esto último llegó después de la revuelta que causó Apple al ralentizar los terminales con una batería degradada, donde muchos usuarios lo calificaron como una obsolescencia programada. Esta noticia fue de tal magnitud que Apple tuvo que pedir disculpas públicamente y explicar el motivo por el que les llevó a hacerlo.

Sobre el porqué se ocultó a los usuarios, no se manifestaron de manera oficial. Pero a partir de ahí, Apple tomó la decisión de incluir más información a la hora de lanzar una actualización. De este modo, el cliente sabrá que modificaciones podría sufrir el sistema.

Antes de que finalice este mes, podríamos ver el lanzamiento de iOS 11.3, quizás podría llegar en el evento del próximo 27 de marzo en Chicago, junto a nuevos dispositivos de la marca.

Apple se defiende en el parlamento canadiense sobre la ralentización de los iPhone

  • DJ PERIKO

    Yo no lo instalo eso.

    Las persona que conozco que lan progrado, las ultimas beta, baja rendimiento incluso de la bateria.

    Digo las ultimas versione de beta, asi que en mi iphone x paso poner nada hasta que no vea que mejore la cosa.

    Yo estoy muy contento ahora con el, no quiero un pisa papeles aun quedandome varios meses para pagarlo

  • Uff yo no instalaria ni cuando sea oficial, a la espera de IOS12.
    Por cierto eso de pulsar dos veces los botones para instalar, mas de uno se le estropeará el dispositivo, o no instalará tantas cosas, creo que es un paso hacia atrás con lo simple que era el touch id, frente a face id todo es más “complicado”

    • dirkk

      hombre…un poco exagerado eso de que se va a estropear el boton por pulsarlo 2 veces al instalar cosas, ni que instalasemos 100 apps diarias. Que es mas comodo el touch id vale, pero lo otro….

  • lisandro garcia

    He instalado la beta pública y puedo apreciar un mayor consumo de la batería a comparación de la beta 5, y es bastante notable. (iPhone 7 Plus estado de batería al 98%)