Compartir

Apple acaba de lanzar la nueva beta de watchOS 4.3 para desarrolladores tan sólo 4 días después de la quinta beta.

En las primeras impresiones, no aparece nada destacable, al igual que la anterior versión, sólo encontramos mejoras de rendimiento y estabilidad.

En esta versión menor, casi podemos apreciar como Apple podría lanzar la versión final en breve, posiblemente para el próximo evento del 27 de marzo, donde hoy mismo, Apple ha comenzado a enviar las invitaciones.

watchOS 4.3 beta 6

Algunas de las novedades que veremos en la nueva versión del sistema operativo para el reloj inteligente de Apple, serían las siguientes:

  • Mejoras en la esfera de Siri
  • Mayor autonomía de batería
  • Uso del reloj mientras está cargando en modo vertical
  • Mejor precisión en la complicación de la batería
  • Control de la música

Para poder instalar alguna versión beta en nuestro Apple Watch, necesitamos que esté con al menos un 50% de batería y que esté conectado a la corriente. Si no cumplimos esos dos requisitos, no podemos actualizar nuestro reloj.

Si tienes un culo carpeta, en la App Store encontrarás una solución

Lo cierto es que con watchOS 4.2.3 la batería y rendimiento del Apple Watch mejoró considerablemente, mientras que con las últimas betas, hemos podido comprobar como efectivamente, esta sensación es aún más positiva.

El Apple Watch es un dispositivo enfocado al deporte y a la salud, algo que gracias a las aplicaciones dedicadas y a los sensores del propio reloj, se convierten en un accesorio mucho más completo.

Dale un toque especial a tu Apple Watch con estas correas

Incluso tenemos la oportunidad de jugar a algunos juegos. Sí, a pesar de su pequeña pantalla, los desarrolladores se las han ingeniado para crear algunos pasatiempos muy entretenidos. Uno de los que tuvo bastante éxito lo podéis encontrar aquí.

Ya falta poco el lanzamiento de la versión final de watchOS 4.3 y conocer todas sus novedades finales, mientras tanto, si estas en el programa de betas, actualiza cuanto antes para corregir y mejorar la experiencia de usuario.

Con esta app puedes tener WhatsApp en tu Apple Watch

¿Qué te parecen las novedades de watchOS 4.3? 

  • Alejandroph

    ¿A qué se refieren con control de la música?