Compartir

Apple acaba de lanzar una nuevas betas para iOS y macOS este mismo viernes.

En el caso de iOS 11.2, encontramos la sexta beta para desarrolladores, seguido de la sexta beta para macOS High Sierra 10.13.2

En la actualización de macOS (sexta beta) encontramos mejoras de rendimiento, corrección de errores, pero de momento no ninguna especificación de cada una de ellas.

Sexta beta de iOS 11.2

Fernando iOS 11.2

En el caso de iOS, vemos mejoras significativas y también visuales, donde por fin se soluciona el problema de la calculadora.

Se habilita la carga rápida para el iPhone X, iPhone 8 y 8 Plus. Para poder usar la carga rápida por inducción, los bases de carga deben contar con 7,5 vatios como mínimo.

Mejoras en el Centro de control para controlar el Apple TV, nueva animación en Live Photos y nuevos fondos de pantalla para el iPhone X.

Apple Pay aparece integrado en iMessage (EE.UU), gracias a esto, tenemos la opción de realizar pagos entre particulares.

En las anteriores versiones, muchos saurios afirmaban que la batería mejoraba considerablemente, tanto en equipos nuevos como en los más antiguos. Uno de los que más sufre los problemas de batería es el iPhone 6s. Así dejaron constancia muchos de nuestros seguidores en las redes sociales.

Apple está adoptando un ritmo bastante alto con las actualizaciones, donde además está cambiando el calendario de actualizaciones. Ahora los viernes hay que estar atentos de las posibles novedades que incluyan las betas.

Apple acaba de lanzar por sorpresa iOS 11.2 para todos los usuarios

Estamos probando la nueva beta durante las próximas horas para haceros llegar todas las novedades que encontremos en ella. Estaremos atentos a vuestros comentarios para encontrar todas las novedades posibles.

Ya estamos en la sexta beta de iOS 11.2, así que es muy probable que en breve veamos un nuevo iOS en todos los iPhone y iPad.

¿Has encontrado una novedad relevante que quieras compartir con nosotros? Puedes dejarla en la caja de comentarios de abajo.

  • José Manuel Rodríguez Sánchez

    Si cargas el iPhone X con el adaptador del iPad Pro (12v) sería carga rápida?

  • Andres Hernandez

    Ojalá mejore en el iPhone 7, no es posible que salió hace un año y era relativamente potente, y ahora haya caído tan bajo.