Compartir

Una de las novedades más esperadas de los últimos años, más allá de los iPhone, era el Apple Watch, todo el mundo estaba expectante alrededor de que podría presentarnos Apple y que posibilidades incorporaría. La cuestión es que finalmente llegó, y ya vamos por una segunda edición del reloj inteligente de los de Cupertino, aunque no parecen estar teniendo el éxito que se esperaba de un producto de la manzana mordida. Aunque ahora conocemos una información que destaca que se estaría aumentando la producción de los Apple Watch lo que hace pensar en un incremento de sus expectativas de venta.

Desde Cupertino han dado la orden, que se incremente la producción de Apple Watch

expectativas del Apple Watch 2

Todo parece indicar que Apple ha añadido un segundo fabricante de Apple Watch, según recientes informaciones. Se afirma que esto es en parte para impulsar la capacidad de producción total a la luz de ‘una perspectiva de ventas optimista para el dispositivo’. La nueva empresa, Compal Electronics, producirá el Apple Watch y el Apple Watch Series 2 para dar abordar un crecimiento del 20-30% de los envíos totales y está trabajando en mejorar la capacidad de montaje en su fábrica en Kunshan, en el este de China.

Unas perspectivas de mayores ventas están detrás de este movimiento estratégico

que esperamos del Apple Watch 2

Los proveedores no estarían al tanto de las razones de Apple para explicar este movimiento. Muy probablemente se deba a unas expectativas de venta mayores. Aun así, se puede desprender también que el aumentar el poder de negociación de Apple frente a Quanta es probable que sea parte de la motivación. Un factor más importante es la probabilidad de reducir los riesgos: a Apple le gusta tener múltiples proveedores para sus productos de modo que no dependa de fuentes únicas de componentes o de ensamblaje.

¿Qué opinas sobre esta noticia, Apple espera vender más Apple Watch? Tu opinión es importante para nosotros.

Vía 9to5Mac

Licenciado en Historia y doctorando en Prehistoria. Me apasiona la enseñanza y la tecnología.