Compartir
Apple anuncia una app de videocreación para iOS

Los de Cupertino se están moviendo este 2017, y es que son muchas las novedades que están habilitando en los últimos tiempos, así como las mejoras que están introduciendo. No en vano estamos en un año importante, el del décimo aniversario del iPhone que para Apple es un aspecto importante y van a dar el resto, de ello estamos seguros. En este caso, la novedad que incorporan los de la manzana mordida es la aparición en breve tiempo de una app de videocreación para iOS, un elemento capital e importante, dado que la mayoría de los usuarios de la manzana dan un uso intensivo a sus cámaras.

Apple se introduce en el mundo de la imagen con una app de videocreación para iOS

Apple anuncia una app de videocreación para iOS

Entre los anuncios de un nuevo iPad de 9,7 pulgadas y el iPhone 7 de color rojo, Apple ha presentado hoy una nueva aplicación de creación de video de primera persona llamada “Clips”. Según los de Cupertino, los usuarios de clips podrán “crear videos expresivos” con facilidad en un iPhone y iPad. La aplicación permite a los usuarios combinar videos, imágenes y música en un video que puede compartirse a través de iMessage y en otras plataformas de redes sociales como Facebook e Instagram. En el mundo de las redes sociales y la mensajería instantánea, este paso es crucial.

Clips será un elemento más de la apuesta por lo social de Apple

Apple anuncia una app de videocreación para iOS

Los usuarios podrán crear subtítulos animados y aplicar efectos como filtros, burbujas de discurso, formas y carteles animados.

Clips ofrece a los usuarios de iPhone y iPad una nueva forma de expresarse a través del video, y es increíblemente fácil de usar. Los efectos, los filtros y los increíbles nuevos Títulos en Vivo que hemos diseñado para Clips permiten a cualquier persona hacer videos de gran calidad y fácilmente compartibles con sólo unos pocos pasos.

Susan Prescott, vicepresidente de Apple

La nueva aplicación de Apple aparecerá a partir de este mes de abril en dispositivos iOS en su versión 10.3. ¿Qué opinas de la aparición de Clips? Tu opinión es importante para nosotros.

Más información sobre la nueva app de Apple en el siguiente enlace.

Licenciado en Historia y doctorando en Prehistoria. Me apasiona la enseñanza y la tecnología.