Compartir

Apple ha comprado Workflow, la app estrella de la automatización en iOS. No se conoce a qué precio. Además la puedes descargar gratis desde el App Store.

Workflow se suma a las adquisiciones de Apple

Para los creadores de la aplicación ha sigo un largo camino de más de dos años de trabajo intenso para conseguir lo que hoy es Workflow. Ha sido, sin duda, un gran reconocimiento para ellos el hecho de que Apple haya decidido comprar su aplicación.

Workflow estaba en la App Store rozando la ilegalidad, ya que la automatización estaba por aquel entonces muy verde, y esta app lo tenía todo. Más tarde sacaron dicha aplicación para el Apple Watch, lo cual hizo que la activación de las automatizaciones se hicieran aún más cómodamente.

Una de las cosas que hay que destacar, es que Workflow fue ganadora del premio Apple Design Award por utilizar VoiceOver en su aplicación. Reconocido por la propia Apple al medio Techcrunch.

Los creadores de Workflow – WeinsteinConrad Kramer , Ayaka Nonaka y Nick Frey – han hecho las siguientes declaraciones tras la compra.

“Estamos encantados de formar parte de Apple. Hemos trabajado estrechamente con Apple desde el principio, nuestra compañía asistía a la WWDC por ser una aplicación de éxito en la App Store. No podemos esperar para llevar nuestro trabajo a un nivel superior junto a Apple y contribuir a los productos que tienen las personas en todo el mundo “.

¿Integrarán Workflow en iOS 11?

iOS 11 Alfa

Sería una posibilidad bastante interesante, ya que en iOS 10 han comenzado a intercomunicarse todos los sistemas operativos de la manzana.

Recordemos que en macOS existe Automator, la aplicación dedicada a la automatización. Integrar Workflow en todo el sistema supondría una gran mejora en temas de automatización, sin tener que utilizar diferentes apps dependiendo del sistema operativo que estés utilizado.

Recordamos que la app está gratuita el día de hoy, así que no pierdas la ocasión para poder adquirirla. Te dejamos por aquí el enlace.

mm
Me gusta todo lo que tenga que ver con la tecnología. Convertida a la manzana mordida desde hace tiempo. Entre mis aficiones se encuentran la fotografía, la música y Youtube. Me podrás encontrar en Fundilandia.