Compartir

Si compras tu iPhone X con en Apple Store online, te alegrará saber que los plazos de entrega han bajado dos semanas más.

En estos momentos, el tiempo de espera es de 2 a 3 semanas, pero aún así, una vez comprado por la web, posiblemente lo recibas antes de esa fecha.

Esta semana se están entregando los terminales que estaban previstos para finales de noviembre, así que el tiempo de reducción es bastante considerable.

Los transportistas llegan en tiempo

iPhone X nueva caja

El tiempo medio desde que nuestro iPhone sale desde las fábricas de Foxconn hasta nuestro domicilio, es de sólo 3 días. Un tiempo récord. Una vez que el paquete ha salido de las instalaciones, la empresa de transporte nos ofrecerá un número de seguimiento para ver en cada momento donde se encuentra nuestra iPhone X.

Automáticamente nos darán una fecha de entrega, que suele ser de 3 días, una vez que han recibido el paquete. En nuestra cuenta de Apple, la fecha inicial prevista no se modificará, así que hay que seguir el envío a través de la web o app de la empresa de transporte.

Si queréis un iPhone X, está claro que la única tienda fiable con fechas de entrega es la de Apple, donde el único “problema” es que se adelante el envío. Por desgracia, hemos escuchado a comercios donde nos comentaban que no sabían cuando iban a recibir los terminales porque Apple no les ofrecía más información.

Esto molesta a los clientes (con toda la razón), donde muchos han pagado el dispositivo por adelantado en tiendas de terceros sin saber cuando van a recibirlo. Esto no es algo nuevo, según hemos podido saber, con cada lanzamiento se repite el mismo problema

Tu banco podría decirte cuando recibirías el iPhone X

Si estás esperando un iPhone X o quieres comprarte uno, te alegrará saber que Apple está reduciendo los tiempos de entrega de 2 a 3 semanas, donde estos plazos se suelen recudir una vez pedidos.

¿Te sigue pareciendo excesivo los tiempos de entrega? ¿Has preferido comprarlo en Apple Store o en otra tienda? ¿Tu envió también se te adelantó?

  • Michu Göbel

    Ayer noté que mi envío se había adelantado una semana, igual está previsto entre el 28 y 5 de diciembre, aún falta! Por eso sigo chequeando stock en tienda porque me dijeron que puedo cancelar la compra en cualquier momento si consigo stock para retirar en tienda, pero está difícil acá en Berlín, hace días que no hay nada!!