Compartir

Los nuevos iPhone presentados por Apple el 12 de septiembre presumen de muchas mejoras, incluida la carga rápida, pero en los accesorios que componen la caja no incluye un cargador con este fin.

Un año más, Apple deja como opcional el uso de la carga rápida para los usuarios que estén interesados en tener la máxima batería posible en poco tiempo.

Dede la web de Apple podemos ver todo lo que incluyen los nuevos iPhone cuando abrimos la caja, como ya os comentamos hace unas semanas, tanto el cargador de carga rápida como el adaptador de jack audio no viene incluido de serie.

Carga rápida sí, pero opcional

Cargador USB-C iPhone carga rápida

Apple hizo una apuesta muy arriesgada al eliminar al entrada de auriculares de los iPhone en el lanzamiento del iPhone 7 en el año 2016. Para mejorar la transición, comenzaron a incluir un adaptador que permitía seguiré escuchando tu música o podcasts  habituales con tus auriculares favoritos.

Además se puso a la venta este adaptador en la pagina oficial y en las Apple Store con un precio relativamente barato (para ser Apple), unos 9 euros. Pero actualmente han incrementado el precio, donde ahora tienes que desembolsar 10 euros, una subida de un euro.

La carga rápida también es una tarea pendiente, donde se sigue incluyente el cargador de 5W que nos lleva acompañando durante varios. La política actual es que hay que comprar el cargador de manera opcional si queremos cargar nuestro iPhone es menos tiempo.

Los EardPods con entrada Lightning si se siguen suministrando, al igual que le cable Lightning a USB A. Con lo cual, el contenido de la caja de los nuevos iPhone se reduce a el propio iPhone, auriculares, cable de carga y cargador de 5W.

Recuerda que el iPhone Xs y Xs Max saldrán a la venta este mismo mes de septiembre, donde previamente deberás realizar una reserva para asegurarte una unidad.

¿Crees que Apple debería de incluir el cargador de carga rápida y el adaptador de audio?

  • Juan Gilsanz

    Mejor no decir nada. Lo que hace esa empresa es lamentable.