Compartir

Apple es acusada por un accidente aéreo ocurrido en mayo del 2016. Un avión propiedad de la compañía EgypAir desapareció de todos los radares a su paso por Grecia.

El accidente es todo un misterio, sobre todo por el hermetismo de las investigaciones, pero familiares de las víctimas afirman que el culpable podría ser el iPhone o iPad del copiloto, donde este se calentó y comenzó a arder. Llenando de humo toda la cabina.

La caja negra del aparato registró una fuerte presencia de humo dentro de la cabina, fruto de un calentamiento del dispositivo, donde posteriormente se calentó y acto seguido se perdió el rastro del avión. Las familias han denunciado a la compañía aérea y a la propia Apple.

Apple acusada de un accidente aéreo

Apple acusada tragedia aérea

Esto es un tema delicado, ya que se perdieron muchas vidas. Concretamente 61 personas, 55 pasajeros y 6 miembros de la tripulación. Por suerte, el avión viajaba con mucha menos capacidad de usuarios de lo que normalmente solía transportar, así que la desgracia, podría haber sido mayor.

La noche del 18 de mayo del 2016, a través de un Airbus 320 de la compañía Egyptair y 55 pasajeros pertenecientes al vuelo 804, decidieron emprender un viaje desde París rumbo a El Cairo. A pesar de que el vuelo transcurrió con normalidad durante todo el trayecto, a unos 50 kilómetros de las cosas de Grecia, se perdió el rastro. Según informa preferente.

A partir de entonces, tanto las autoridades francesas como como egipcias, no han sido muy transparentes con la investigación. Algo que inadmisible por los familiares, donde comenzaron con su propia investigación. Obteniendo información de varias fuentes, incluso, a los datos recogidos por una de las cajas negras del avión.

La conclusión de los familiares al recopilar todos los datos posibles, es que el iPhone o iPad del copiloto, comenzó a calentarse hasta provocar un incendio que llenó de humo toda la cabina. Motivo por el que creen que el avión, sufrió el trágico final. Hace unos días, os comentábamos como un iPhone 6s estalló de manera inexplicable, algo así creen los familiares que podría haber ocurrido en el fatídico vuelo de Egyptair.

De manera oficial, la oficina de investigaciones francesas intenta saber si este acto se trató de un acto terrorista, un dispositivo recalentado después de estar enchufado de manera incorrecta o incluso un fallo mecánico. Las familias por su parte, han demando a Apple y la propia compañía aérea como únicos responsables de este terrible accidente.

  • Pues de todas la vidas que salva el apple watch un ipad en una sola vez se lleva por delante 61 vidas por culpa de 1 de haber usado un ipad que no tiene certificación alguna para que sea válido para el vuelo.

  • Armando Guillen Garnica

    Sus artículos cada vez tienen menos calidad, dicen lo mismo una y otra vez. Pueden mejorar