Compartir

¡Dos horas!, ese será el tiempo que dispondrá Apple para presentar sus novedades de software (y quien sabe si de hardware) en la próxima WWDC 2017.

Actualización de la app oficial de la WWDC

Tras una actualización por parte de los de Cupertino en su aplicación oficial de la WWDC, Apple ha anunciado que la próxima presentación de la compañía durará aproximadamente dos horas. Así, la empresa se prepara para su evento más esperado (y primero) del año gracias a un nuevo icono rojo para su app junto con una serie de pegatinas (stickers) exclusivos para utilizar mediante nuestra aplicación de iMessage. La actualización de hoy también permite a los no desarrolladores utilizar la aplicación sin tener que iniciar sesión para acceder a sus características.

WWDC 2017
Cartel del WWDC 2017

Recordemos que cada año, los desarrolladores invitados utilizan la aplicación de la WWDC para mantenerse al día con el horario oficial del evento y toda la información del lugar. Se trata de una actualización donde los invitados podrán encontrar diferentes temas relacionado para los desarrolladores, bajo un diseño de secciones muy similar al que ya emplea Apple en su aplicación de Apple Music. No obstante, los colores entre esta aplicación y las secciones de Apple Music difieren bastante en uno del otro.

El calendario de este año sigue los mismos pasos que el calendario de otros años atrás. Título “peculiares” para los diferentes eventos que la compañía aún no ha anunciado de manera oficial. Prueba de estos nombres son los eventos cuyo nombre son… “💍  this session name hasn’t been engaged yet”, “🐝  to bee determined”, y “👃 nobody nose what to call this yet”.

Novedades dentro de la aplicación oficial de la WWDC

Desde Apple señalan que las novedades introducidas en esta nueva versión buscan mejorar la experiencia de los asistentes al evento pero al mismo tiempo, hacer que aquellos que no puedan asistir se sientan como en casa.

Novedades de la aplicación oficial de la WWDC
Novedades de la aplicación oficial de la WWDC

Gracias a las nuevas novedades de Apple podrás hacer varias cosas con su app oficial como:

  • Ahora, podrás mirar las listas de reproducción de vídeos centradas en los temas más destacados.
  • La app incorpora un nuevo mapa interactivo del recinto y un mapa de las calles más próximas al evento.
  • Dispondrás de la opción de ver la información más importante de la sede en la nueva pestaña Lugar.
  • Por último pero no por ello lo menos importante, podrás utilizar todas las funciones de la aplicación sin iniciar sesión.

La última actualización se puede obtener directamente desde la App Store a partir de ahora.

 

mm
No dejes que el ruido de las opiniones de los demás callen tu propia voz interior