Compartir

Hoy es día festivo para Apple 5×1 y para vosotros, ya que en el día de hoy hemos superado el medio millón de suscriptores en YouTube, una cifra de la cual sin vosotros, no sería posible.

Es por ello que nos gustaría permitirnos este pequeño post para daros las gracias a todos vosotros por hacernos referentes en habla hispana sobre una temática concreta, Apple.

Nuestro objetivo ha sido siempre la de manteneros informados sobre toda la actualidad de Apple en todas las etapas que han ido surgiendo en nuestro canal.

Medio millón de gracias

En el año 2013 nació Apple 5×1 YouTube, donde como muchos sabréis, comenzó en el canal personal de Fernando del Moral como complemento a los podcasts y a la web. Donde al final se convirtió en la voz y cara visible de este gran proyecto, demostrando que con ganas, esfuerzo e ilusión, se puede llegar a cumplir las metas propuestas.

Poco a poco el canal fue creciendo a un buen ritmo, donde nos fuimos convirtiendo en un referente a nivel de habla hispana sobre el mundo de Apple. Siempre innovando en cada temporada para no caer en la rutina, donde siempre hemos estado escuchando a los suscriptores para adaptarnos a sus necesidades.

La casualidad quiso que David Hebrero entrara a formar parte de nuestro canal, siendo un pilar fundamental en la actualidad de nuestros vídeos. Una casualidad que además ha llevado a una muy buena amistad donde hemos unido fuerzas para seguir creciendo con nuevos contenidos.

Nuestro especial 400k emitido en febrero de este mismo año

Nuestro canal YouTube ha sufrido varios procesos de programación, desde una parrilla diaria (incluido los fines de semana), hasta días alternos ofreciendo nuevas secciones. Nuestra máxima siempre ha sido la de traeros la actualidad con la mejor calidad posible, no cayendo en la monotonía y arriesgando en nuevos contenidos.

Así que, una vez más, muchísimas gracias por acompañarnos en este viaje de 4 años donde sin vosotros no hubiéramos llegado al medio millón de suscriptores en nuestro canal YouTube. Hoy, 13 de octubre, haremos un directo desde nuestra cuenta de Instagram a las 21:00 (España). Gracias y

Prometemos hacerlo

¿Cuando conociste a Apple 5×1? ¿Qué sección te gusta más de nuestro canal? ¿Os gustaría que añadiéramos alguna más? Cualquier sugerencia será escuchada por el equipo de Apple 5×1 🙂

  • Juan Gilsanz

    👏👏👏👏👏 felicidades chicos