Compartir

Estos días atrás hemos estado trabajando por tener una comunidad para que la comunicación entre vosotros y nosotros sea mucho más fluida, con el objetivo de poder resolver todas vuestras dudas y recibir todas vuestras sugerencias de una manera rápida y directa. Es nuestra prioridad que todos los miembros de Apple 5×1 os sintáis escuchados, y para nosotros es muy importante escuchar vuestras sugerencias para ir mejorando poco a poco, pues como todos, somos humanos, y cometemos errores. 

Seguimos evolucionando para escuchar a nuestros seguidores de Apple 5×1

Hace unos días, abrimos un chat en el canal de comunicación Telegram pero nos hemos dado cuenta que el orden para seguir una conversación, o para poder escuchar las sugerencias que nos dais se hace un poco caótico, es este el motivo de su cierre. Es por ello, que nos hemos decidido a crear una comunidad en Google +. 

Muchos diréis, ¿enserio Google +? Aunque parezca que este canal haya desaparecido, sigue ahí, y nos hemos dado cuenta que es muy útil para tener todas vuestras sugerencias ordenadas. Yo era el primero que creía que no iba a tener sentido esto, pero tras usarlo unos días, puedo decir que es uno de los mejores sistemas para que nos hagáis llegar vuestros comentarios y responderos de una manera personalizada.

Es por ello que os invitamos a uniros a la comunidad de Apple 5×1 en Google +. Al entrar en esta veréis que existen diversas categorías. Estas están con el fin de organizar mejor todo lo que nos hacéis llegar, dividiéndolo por temas. También, os invitamos a interactuar entre vosotros en los distintos debates que se crean debido a ciertos posts (obviamente, un debate sano).

Apple 5x1 en Google +
Apple 5×1 en Google +

Como podéis ver, hay mucha gente que ya ha empezado a postear, y tanto yo como la cuenta de Apple 5×1 os vamos respondiendo y anotando todas vuestras sugerencias.

Así que no dudéis en tener este canal de comunicación con nosotros a mano y únete a la comunidad en Google +.