Compartir

Hace apenas unas horas, Apple ha lanzado 3 nuevos vídeos en su canal YouTube para enseñarnos algunas características de Fotos.

En concreto, se trata de el modo retrato, como editar una fotografía en modo retrato y las opciones de Live Photos.

Como siempre, vídeos cortos, directos y muy sencillos, aunque está envuelto en una pequeña polémica, ya que algunos medios afirman que estas imágenes estarían retocadas con Photoshop.

Apple nos enseña el modo Selfie

En el primer vídeo llamada “How to shoot a Portrait selfie no iPhone X”, lo que sería traducido “cómo disparar un retrato selfie con el iPhone”. Vemos como los californianos nos enseñan lo fácil que es realizar una fotografía en modo retrato con las opciones que Apple nos presenta en este modo.

Editar una selfie en modo retrato

Aquí vemos como en pocos pasos, Apple nos enseña a editar una fotografía realizada con el modo retrato. Una vez que hemos realizado la fotografía, podemos editarla para seleccionar otra opción, sin tener que repetir la fotografía.

Las fotografías hay que lanzarlas en el momento exacto, en muchas ocasiones no podemos perder tiempo, así que poder modificar el efecto después de tomar la imagen, resulta bastante práctico.

Crear un bucle con Live Photos

Esta opción es interesante, Live Photos captura 1,5 segundos cuando capturamos una fotografía. Gracias a esto, podemos ver los momentos previos de una imagen que hemos capturado.

Photos nos permite seleccionar varios modos, como bucle, rebote o larga exposición. Estos efectos los conseguimos haciendo una fotografía normal, no en el modo retrato.

Para poder acceder a estas opciones, simplemente tenemos que entrar en nuestra fotografía y deslizar con el dedo hacia arriba, ahí veremos las opciones disponibles.

Una nueva luz, el nuevo vídeo de Apple en YouTube

¿Qué te han parecido estos vídeos? ¿Hay alguna opción que no conocías? ¿Crees que son útiles este tipo de vídeos?

  • Darwin Vasquez (el wawi)

    Excelente modo de selfin