Compartir

Apple tiene una serie de productos denominados (RED) donde una cantidad de económica de sus productos vendidos van destinados a la lucha contra el SIDA.

A partir de hoy, son varias aplicaciones de la App Store las que unen contra la lucha de esta enfermedad entregando parte e incluso el 100% de sus beneficios a la investigación y prevención del VIH.

Candy Crush o Twich se unen a la causa durante un tiempo limitado. El en caso de Twitch, harán un maratón especial en colaboración con Coca-Cola.

Juega y salva vidas

Lazo contra el SIDA

Así es el lema que reza en las aplicaciones que se están uniendo a esta causa. Coca-Cola y Twich estarán retransmitiendo en directo en una maratón solidaria con varios streamers que ayudarán a recaudar el máximo dinero posible.

En Twich, los usuarios apuntados a este programa, mostrarán “!RED” en sus retransmisiones para informar que están participando en esta campaña de recaudación de lucha contra el SIDA.

En el caso de Candy Crush, el 100% de los beneficios generados con la compra de “CANDYLICIOSUS” se destinará al Fondo Mundial contra el SIDA en el África subsahariana. Un gran gesto también por parte de los desarrolladores de este popular juego.

Candy Crush estará colaborando desde el 1 al 8 de Diciembre, una semana completa donde Apple reconoce que literalmente estarán salvando vidas. Twitch por su parte, hará un maratón el próximo 2 de diciembre en colaboración con Coca-Cola para recaudar el máximo dinero posible.

Todos apoyando el (PRODUCT) RED… menos China por el fantasma del SIDA

Los productos (RED) de Apple se dieron a conocer en el 2006, donde un porcentaje de los productos recibidos se destinan a la prevención, asesoramiento y programas de lucha contra el SIDA.

¿Qué te parece esta acción para combatir la lucha contra el SIDA?