Compartir

La App Store de Apple está de cumpleaños, y es por ello que App Annie ha aprovechado para liberar una lista de juegos y aplicaciones más descargados de la historia en la Store. Es curioso ver esta lista pues nos hacemos una idea de los gustos de los usuarios con un iPhone, iPad o iPod y sobre todo las aplicaciones más populares de la historia, ¿hemos cambiado mucho nuestros gustos estos últimos años?

Estas son las aplicaciones y juegos que reinan en la App Store

La lista de App Annie nos deja ver las aplicaciones que más se han descargado en los últimos diez años así como las que más dinero han generado. De manera global la Store ha termino un total de 170 mil millones de descargas generando más de 130 mil millones de dólares. En la actualidad, la Store cuenta con un total de 2 millones de aplicaciones y juegos, un número muy elevado y que difícilmente podremos probarlas todas.

Empezamos con la lista de juegos que te dejamos a continuación donde encontramos el top 10 juegos más descargados en la historia de la App Store.

Top Aplicaciones App Store

En la lista de juegos más destacados encontramos en el puesto número uno  un título muy famoso como es Candy Crush Saga, algo que no nos sorprende lo más mínimo por la gran repercusión que tuvo entre los usuarios cuando fue liberado marcó récords absolutos de ventas e ingresos.

Fruit Ninja o Clash of Clans son otros título que encontramos en esta lista. Sin duda Fortnite o Pokémon Go tendrán un lugar en un futuro en esta lista casi seguro, aunque todavía deberemos de esperar algunos meses o años seguramente, pues los títulos de este top son muy buenos.

Si pasamos a hablar de las aplicaciones más descargadas, a continuación tenéis el top 10 que no nos sorprende para nada.

Las aplicaciones que gobiernan este Top están todas relacionadas con redes sociales y servicios de mensajería instantánea, estando en el puesto número 1 Facebook seguido de su servicio de mensajería: Facebook Messenger. Es lógico ver estas aplicaciones en el Top 10 pues la gran mayoría de las personas utiliza las redes sociales o un servicio de mensajería como WhatsApp.

Entre las aplicaciones que más dinero generan, en el puesto número uno está Netflix seguida de Spotify, Pandora y Tencent Video.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de estos Top que hemos comentado en el día de hoy.