Compartir

Apple ha rediseñado su aplicación de Soporte con la que podemos pedir asistencia técnica si por desgracia tenemos algún problema con cualquiera de nuestros de dispositivos. Hoy, han lanzado una actualización presentando la versión 2.0 que tiene un cambio de interfaz agrega una nueva pestaña denominada “Descubre” donde tendremos trucos e información de nuestros productos para poder sacarles el máximo provecho, por ejemplo una ruta por las funciones de iOS 11.

La app de Soporte de Apple se actualiza con interesantes novedades

Ahora en la app nada más entrar nos encontraremos en la parte inferior las diferentes pestañas, teniendo antes todo bastante más desordenado. Ahora, en la parte de abajo tendremos la pestaña de “Obtener soporte de Apple”, “Descubre” y “Cuenta”. 

App Soporte de Apple

La página que más usará será la de obtener soporte de Apple. Al estar podrás seleccionar el dispositivo que tienes con algún tipo de problema, detectando los que tienes gracias a que usa tu ID de Apple. Además, podremos seleccionar los servicios si tenemos en estos algún problema, como Apple Pay. Al entrar al dispositivo tendremos dos apartados, temas populares y más temas. Todo está mucho más espaciado sin formar un “pelotón” de cosas, haciendo más fácil la lectura y la selección. Al darle podremos ver artículos de ayuda o solicitar servicio técnico por teléfono o por chat. 

La gran novedad de esta actualización es la pestaña de “Descubre” que nos da distintos tips acerca de nuestros terminales y las novedades que incorporan para sacarles el máximo provecho. Es información filtrada para ti, para tus dispositivos que tienes. Además, de estas, puedes explorar en distintas características.

El objetivo de Apple es conseguir que conozcas todo de tu terminal, al igual que se hace en una sesión de Configuración Personalizada donde un especialista te descubre todas las funciones de tu nuevo dispositivo. Esto se traslada ahora a esta app con todos los tutoriales que vemos en apple.es pero de una manera mucho más organizada. 

Recuerda que esta aplicación la puedes encontrar en la App Store y te recomendamos instalarla. 

¿Has probado esta aplicación? Déjanos tus impresiones en la caja de comentarios.